Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Viewstack y accordion FLEX 3

MensajeEscrito el 03 Dic 2010 12:49 pm
Hola amigos de Flex, les escribo porque tengo un componente accordion, con 3 secciones. En cada sección, una linkbar cuyo proveedor es un viewstack. las 3 viewstack van en la misma posición de pantalla.

Esto en realidad, es un menu a la izquierda, con una zona central donde visualizo cosas.

Evidentemente, las viewstack debens ser distintas, entonces la pregunta es:

Como puedo hacer para que NO se superpongan y se vea contenido de varias viewstack? cómo descargo las viewstack si debo hacerlo? O la solución es otra?

Muchas gracias!!!! :D

Por grodrig61

Claber

223 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 03 Dic 2010 02:20 pm
¿No te conviene trabajar con estados, y un viestack en cada estado?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 03 Dic 2010 03:23 pm
Hola, gracias por la respuesta, ya estoy trabajando sobre eso.....

Disculpame otra pregunta, no soy experto en flex, como se nota...

la idea entonces, a ver si te entiendo bien, es crear 3 estados, uno por cada sección del accordion.

luego, generar en cada estado, el accordion seleccionado en la sección que corresponda.
dentro de ese estado <mx:state>......</mx:state> decis que genere la linkbar y su viewstack proveedor? Es esta la idea que me propones?

Por grodrig61

Claber

223 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 03 Dic 2010 03:37 pm
Digo, cada link del accordion pueden ir al mismo Viewstack en distinto índice, o incluso a un componente canvas que tenga tres estados, ¿por que necesitas 3 Viewstack distintos?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 03 Dic 2010 03:44 pm
cierto......claro! lo que no termino de entender, es que son 3 secciones del accordion, entonces....como le asigno el Dataprovider desde una sola Viewstack?

Por grodrig61

Claber

223 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 03 Dic 2010 03:58 pm
Me parece que no entiendo el caso. El accordion depende del viestack, y cada vez que el Viestack cambia se renueva el accordion o al revés?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 03 Dic 2010 04:04 pm
El accordion tiene 3 secciones, cada una con una linkbar diferente adentro.

Entonces, cada vez que clickeo alguno de los botones de la linkbar de cada sección, se invoca un swf en la viewstack (panel o canvas). Tal vez hay que volar la viewstack y generar un panel/canvas aislado?

Por grodrig61

Claber

223 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 03 Dic 2010 04:10 pm
El viewstack es simplemente como un montón de swf que se van cargando por índice, en ese sentido está bien, pero manejar la visibilidad de tres componentes que básicamente manejan la visibilidad de muchos swf es complicar la estructura. Si el linkbar pudiera llamar a una función en donde cada swf tiene un índice único simplificaría el mnodelo, es decir haces un pequeño cambio a nivel de estructura de datos en vez de apilar componentes para mantener la relación 1 a 1

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 03 Dic 2010 04:17 pm
Cierto! ya me puse en ese cambio, y es mucho más sencillo. Gracias por los conceptos Jorge! me aclararon muchísimo! :D

Por grodrig61

Claber

223 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab