Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

busco "teasters" para mi 1ª animación decente

Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2005 10:03 am
Hola a todos

Vereis, hace tiempo que me propuse hacer una animación con un minimo de calidad; pues aquí lo que tengo hasta el momento: una prueba de un personaje hablando (no tiene voz)



El guion ya lo tengo pensado, y también el estilo.

Para que os hagais una idea, el humor es más o menos del estilo de Padre de Familia (como los Simpsons, pero más bestia y con más flashbacks):
www.familyguy.com videos: Stewie film, Cookie Monster, Peter & son, Respetar los derechos de autor (español), Stewie in the airport, etc...
Y en cuanto a la animación, me baso en los flashes de "Decline of Video Gaming" como podeis ver arriba (personajes articulados,...) Decline 2, Decline XMAS, Decline 3

Así pues, los que querais ser los "teasters", o querais doblar voces (sólo si teneis acento de España, please); escribidme un mail a [email protected]
Yo os iré pasando los bocetos y las escenas que vaya haciendo, para que me critiqueis. Tened en cuenta que es un proyecto en el que se puede tardar bastante.

Saludos

Por $var

405 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2005 01:42 pm
Muy buena animacion pero al momento de hablar nadie se mueve asi, te recomiendo que tambein salga la otra mano, eso te dara mas vida y como dices tu mas decente ^^ :lol:

Saludos!

Por Falsen

139 de clabLevel



Genero:Masculino  

Por ahi...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2005 01:02 pm
cool me gustaria ver un capitulo de esa serie

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2005 03:31 pm
:D Esta Cool me encanta el concepto ; sinceramente los personajes bizarros son los quemas risas nos dejan ; por el momento el tuyo se llama Ms Mute :lol:

Por Darkcris

132 de clabLevel



 

Blue Nic Sea

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2005 04:03 pm
Está muy c00l, te felicito ^^

Los movimientos de la cabeza están geniales, ahora el movimiento que realiza con el cuerpo moviéndose hacia los lados cuando habla si parece un poco antinatural aunado a la postura que tiene. También noto algo raro en las piernas y da la sensación de estar como inclinado. Bueno, pero me ha encantado y nuevamente felicitaciones ^^

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2005 08:58 pm
¡Joder! ¡¡El duende GoldKnight era Axel Kaiser aka Jeta Fuentes!!

PD: Que es teaster ?! O_o

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2005 10:08 pm
Me gusta mucho tu idea, soy locutor de radio, no tendría inconveniente en doblar algún personaje.

Por bluenet

100 de clabLevel



Genero:Masculino  

Sevilla

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2005 11:50 pm
huy men ya tienes hasta la voz. :D

es que se te olvido el post que no respondes :shock:

cool :wink:

y espero poder ver esos capitulos

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2005 05:04 pm
Jeje, no se me ha olvidado coyr, sólo q espero a que respondan varias personas ;)

XKlibur escribió:

el movimiento que realiza con el cuerpo moviéndose hacia los lados cuando habla si parece un poco antinatural aunado a la postura que tiene. También noto algo raro en las piernas y da la sensación de estar como inclinado
Ahora que lo dices, sí, las piernas estan algo inclinadas (nota mental: poner bien las piernas)
En cuanto al movimiento de brazos, es que quise hacerlo como las animaciones de "Decline of videogaming". Al principio lo hice fotograma a fotograma, pero era más costoso y no me salia como esperaba.
De todas formas, el movimiento del brazo izquierdo no está logrado del todo, como dice Falsen.

the_NEO_JP escribió:

PD: Que es teaster ?! O_o
Es probador. ¿En los creditos de los videojuegos, no te suena que ponen "teasters"? pues son los que se vician al juego antes de que salga a la venta en busca de bugs y errores.
Y si, soy Axel_K y Jeta_F; ya lo dije en un mensaje.

bluenet escribió:

Me gusta mucho tu idea, soy locutor de radio, no tendría inconveniente en doblar algún personaje.
Gracias por ofrecerte ;) Pero ya te avisaré y al resto cuando tenga alguna escena. Porque de momento sólo tengo dibujado otro personaje más (entre los estudios y demás... )

Gracias por vuestro interes ;)

Por $var

405 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2005 09:45 pm
me parece que las lineas, no quedan muy bien.
te aconsejo que despues de hacerlas con el pincel de flash las hagas con el lapiz o algo.. talvez queden mejor.

me di cuenta que unes directamente el brazo con el antebrazo
podrias hacer una tercera pieza llamada codo para que se unan sin cortar las lineas cada tanto

si vas a hacer que mas tarde el personaje sostenga algo, te sugiero que arregles las manos no se ven muy bien.

me gusto mucho, se ve muy real

Por juampe

9 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2005 05:12 pm
:wink: Hey Gold como una preguntita tecnica:

¿Cuantos puntos de rotacion tiene el brazo derecho?
¿Como haces para que no se aprecien los limites entre un simbolo y otro?

Por Darkcris

132 de clabLevel



 

Blue Nic Sea

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 07:53 pm
soundwave error data system... *...jeta ...axel ...goldknigth
no se quien eres... no se quien eres... no se quien eres... no se quien eres... no se quien eres... *



eps !! la animacion esta fantastica!!!! felicitaciones ;) como desearia lograr eso :cry:

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2005 06:48 pm
Muy bien, esta muy logrado el movimiento, y la base en la que te fijas para la tematica es buena, asique adelante.

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.