Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

que linux me conviene???

Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2004 12:25 am
hola gentes de cristalab.
tengo una 2° pc en casa la cual armé para liberar mi máquina de indeseables usurpadores y poder trabajar tranquilo.
el tema es que es una 233mmx con 48mb de ram, y come lechuga :lol: .
tengo instalado windows 98 SE, actualizaciones de explorador y direct X. La verdad es que la máquina va muy lenta.
me preguntaba si podría instalarle un linux (asi de paso experimento un poco). El tema es que la máquina la usa mi familia...y deberia tener un entorno amigable (tipo windows) y funcionar ciertas aplicaciones como MSN y las mas comunes.
¿que me recomiendan que instale? :?

todas las opiniones son bien recibidas
saludos!!

Por luisbas

95 de clabLevel

1 tutorial

 

buenos aires

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2004 01:37 am
ufff, depende de tu nivel; hay entoirnos que en Windows funcionan completos en un 386 como otros que necesitan mas maquina (Con las respectivas prestaciones)

¿Que tanto sabes de Linux y en general de informatico O que tan dispuesto estas a aprender varias cosas nuevas?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2004 06:24 pm
freddie (goofy)..estas en todos lados...jeje
te explico....de linux no tengo ni idea...en verdad nunca lo usé, pero me gustaría empezar a experimentar por q es una de las cosas que me faltan. En entorno windows se bastante, o por lo menos me doy maña.
asi que si me queres dar una mano, yo te sigo y agradezco
saludos

Por luisbas

95 de clabLevel

1 tutorial

 

buenos aires

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2004 08:24 pm
Instala Mandrake 10.1, pero en vez de arrancar el sistema con KDE o Gnome hazlo con XFCE; vas a ver que te corre a la perfección con una velocidad envidiable, XFCE es similar a KE en algunos aspectos, solo que al ser un sistema 100% unix no es tan TAN parecido a Windows, pero despues de experimentar un rato igual le puedes poner boton de inicio, barra de tareas y demas

Si quieres conocer que alternativas tienes a los programas de uso comun en Windows, aqui las encuentras
http://alts.homelinux.net/

Y claro, hay para todo lo que puedas imaginar (Menos para flash :cry: )

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2004 08:27 pm

freddie® escribió:

...Y claro, hay para todo lo que puedas imaginar (Menos para flash :cry: )

Por ahora... no perdamos las esperanzas de que F4l pronto avance de su incipiente etapa. ;)

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.