El mozo lleva la botella a la mesa de la mujer: Esto es de parte del caballero de aquella mesa - dice,señalando al hombre. La mujer mira la botella con frialdad durante un segundo,y decide enviarle una nota al hombre. Se la da al mozo, y el mozo la entrega al destinatario.
La nota decía: "Para que yo acepte esta botella, Ud. debería tener un Mercedes en su garaje, un millón de dólares en el Banco y 20 cm. en sus pantalones"
Después de leer la nota, el hombre decide contestar. Le da una nota al mozo para que la entregue a la mujer.La nota decía: "Para deleitar su petición, podría vender mi Ferrari Modena 360 y mi BMW 850iL y quedarme sólo con el Mercedes 600 SEL en mi garaje. Podría también invertir o donar doce de los trece millones de dólares de mi cuenta. Pero.......Ni por una mujer tan bella como Ud. me cortaría cinco centímetros!!! P.D: Envíeme la botella de vuelta.
2.- Mamá, mamá, cómo es que tú eres blanca, mi papá es negro y yo soy de piel amarilla?
- Ay, hijito, si supieras la fiesta que hubo ese día, deberías alegrarte de no ladrar!
3.- El hombre en el hospital esperando a que la mujer dé a luz. Sale el médico y dice:
* Han sido quintillizos,
- ¡¡¡ Es que tengo un cañón !!! -dice el hombre sumamente orgulloso.
* Mire a ver si lo limpia entonces, porque han salido todos negros.
4.- En clase de Medicina pregunta el profesor:
* ¿Quién puede decirme cuál es el órgano del cuerpo que puede agrandarse 9 veces su propio tamaño?
Toda la clase se queda en silencio, y una chica muy tímida levanta la mano y dice: - El pene.
Y el profesor responde: * No hijita... Es la pupila, pero felicite a su novio de mi parte.
5.- Está la fiesta a su máximo, en eso llega Pepito y se acerca a una chica y le pregunta:
- ¿Vas a bailar?
La chica con gran entusiasmo le responde: ¡Sí!
Entonces Pepito le dice: ¿Me prestas tu silla?
6.- Llega un borracho a su casa a las 4 de la mañana con una pesada caja sobre la espalda, en eso le grita a su mujer:
¡Vieja, vieja, ábreme la puerta!
La mujer rápidamente le abre la puerta, y le dice:
Pero, qué traes allí viejito.
En eso el borracho empieza a abrir la caja y saca 1, 2, 3, 4 llantas para carro y le dice a su mujer:
Mira lo que me compré.
La mujer sorprendida le dice burlonamente:
Ay viejo, ya andas bien borracho, para qué compraste llantas si tú ni carro tienes.
A lo que el borracho responde:
Mira, tú ni me digas nada; tú te compras sostén y yo no comento...
7.- Y como dicen que este es el número perfecto, aquí les va una moraleja:
SE COBRA POR LO QUE SE SABE... NO POR LO QUE SE HACE!
Algunas veces es un error juzgar el valor de una actividad simplemente por el tiempo que toma realizarla...
Un buen ejemplo es el caso del ingeniero que fue llamado a arreglar una computadora muy grande y extremadamente compleja... una computadora valorada en 12 millones de Dólares.
Sentado frente a la pantalla, oprimía unas teclas, asentía con la cabeza, murmura algo para si mismo y apaga el aparato.
Procedió a sacar un pequeño destornillador de su bolsillo y dio vuelta y media a un minúsculo tornillo. Entonces encendió de nuevo la computadora y comprobó que estaba trabajando perfectamente.
El presidente de la compañía se mostró encantado y se ofreció a pagar la cuenta en el acto.
- ?Cuanto le debo? -pregunto.
- Son mil Dólares, si me hace el favor.
- Mil dólares? Mil Dólares por unos momentos de trabajo? Mil Dólares por apretar un simple tornillito?
Ya se que mi computadora cuesta 12 millones de Dólares , pero... Mil Dólares es una cantidad disparatada! La pagare solo si me manda una factura perfectamente detallada que la justifique.
El ingeniero asintió con la cabeza y se fue.
A la mañana siguiente, el presidente recibió la factura, la leyó con cuidado, sacudió la cabeza y procedió a pagarla en el acto, sin chistar.
La factura decía:
Servicios prestados:
Apretar un tornillo........................ 1 Dólar
Saber qué tornillo apretar.......... 999 Dólares
Manda este correo a todos aquellos profesionales que día a día se enfrentan con la desconsideración de quienes por su propia ignorancia no alcanzan a entender cuanto se han esforzado para saber lo que practican.
Regálales, al menos, un momento de humor ante tanta injustificada incomprensión...
No Olvides: "SE COBRA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE".