Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Alternativas para Delphi7 - Bittorrent

Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2004 02:39 am
Hola a todos, queria preguntarles si existe alguna version similar al delphi 7 "libre" para linux, [ESTE TEXTO, REMOVIDO POR EL ADMINISTRADOR, FORO DE SOFTWARE LIBRE] . Ya migre completamente a linux desde hace 3 dias, (ya no existe windows en mi compu) y bueno tengo casi todo lo que necesito, lo unico que requiero es ese programa para hacer los trabajos que me mandan en la u. (recien progra2, inicios de POO, herencia y eso) . ¿¿¿ es mas recomendable usar vmware????? :P
Sobre el bitorrent, instale la version que trae el mandrake 10.1 pero no pasa nada, la desinstale y la volvi a instalar, = no funciona, llega a cargar e intentar abrir el archivo, pero no te pide especificacion para que digas en que carpeta quieres gardarla y parece como si estuviera "colgado" .¿ que otro cliente de bitorrent para linux me recomiendan ??? ^^

PD: le puse mi disco duro y linux no lo reconocio, es uno con FAT32 y mucho anime!! socorro !! :cry: Maxtor 40Gb (interno)

Por keichi230

22 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2004 06:08 pm
Alternativas para Delphi:
Lee acerca de Lázarus y Pascal Develop.
Algunos recomiendan más el segundo...
Cuéntanos si te sirve.
No olvides leerte el tema de cómo se instalan programas en linux, que ya te lo recomendé en otro tema ;)

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2004 05:58 am
Gracias!!! (sorry por postear eso que removieron u_u), bueno, los screen shots del Pascal Develop se ven casi identicos al delphi, ahora lo voy a probar, Con este programa puedo desir que ya tengo todo lo que necesito para estar feliz en windows... ejem digo linux xD, otra pregunta, ¿alguien ha tenido problemas con el skype?????, lo instale, corre, puedo llamar, el problema es que no puedo hablar!!!!!, se desconfigura todo el audio, pero en fin esa ya es otra historia creo que debo postearlo en otro tema
De nuevo gracias!!!!!

Por keichi230

22 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 17 Oct 2004 06:58 pm
ok, existe una version de Borland para Linux Kylix, pero es de paga, y necesitas compilarla.

En lo que a Bittorrent refiere, primero tienes que "urpmiar" el bittorrent y luego urpmiar el bittorrent-gui, digita esto en la Linea de Comandos.

Código :

su
urpmi Bittorrent
urpmi Bittorrent-gui
rpm -qa | grep torrent

el Su es para entrar como Root, luego urpmi es para decir que se instaara un paquete (programa), entonces instalas el bittorrent, y luego el GUI que es la mascara para que funcione desde el X, y la ultima linea es para revisar si esta instalado todo, si te aparece el bittorrent y luego el bittorrent-gui, significa que debe estar todo instalado ;)

Y por cierto, hay otras alternativas como el BitTornado, de la distro Contrib, y el Bittorrent Experimental, no estoy seguro si hay un RPM (creo haberlo visto), pero no estoy seguro, si en caso no hay, puedes compilarlo (algo dificil).

Luego, revisa tu HD si esta en Slave, luego, revisa desde Drakconf si Mandrake reconoce tu HD (obvio que si), luego, revisa que dispositivo tiene, y montalo desde el KDiskFree.

Y por ultimo, sino mal recuerdo hay un driver para poder Escribir en los Discos FAT.

Si esto no te ayuda... el BateTM te guiara :bate:

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 17 Oct 2004 07:24 pm
FAT tiene escritura nativa y NTFS la tiene desde Mandrake 10.1; es cuestión de ir al "Centro de Control de Mandrake" y ajustar ahi los puntos de montaje

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.