Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

preloads externos (viene con ejemplo para duda)

Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2005 05:16 pm
hola chicos!!

a ver me descarge del siguiente link el ejemplo de precarga externa con transiciones:

http://www.senocular.com/flash/tutorials/preloading/examples/load_images_page_trans.zip

el caso es que no consigo de otra manera que cargue por defecto en el marco "content_mc" que no sea de esta manera:

Código :

onLoad = function(){
   startPreload("load/beach.jpg");
}


pero imaginad que pasamos todo a un segundo fotograma. ya que en el primero voy a añadir un stop y en este mismo fotograma tengo un botón que hace ir al segundo fotograma.

en el segundo fotograma tenemos el codigo que hace que cargue por defecto lo que yo le diga.

al pulsar el boton del primer fotograma no funciona (y por defecto el segundo si estuviera en el primero con el codigo expuesto arriba si funciona.)

¿sabeis a que se debe?

Por NatESkiN

43 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 06:14 am
Oye esta muy bueno el ejemplo, mira, no se si entiendo muy bien lo ke haces, pones un frame nuevo y corres todo esto al segundo no??, y lo ke dices es que con el codigo que tienes en el onLoad no carga la imagen no??, si es asi y pusiste incluso el codigo del ejemplo en el segundo frame, se debe a que aun no existe la funcion startPreload cuando se ejecuta el onLoad, ni ella ni algunas otras cosas que ya estan programadas en el ejemplo que necesitan haberse inicializado para hacer la carga de la imagen.

No se si entendi bien lo ke hiciste y lo ke te esta sucediendo con las modificaciones, espero haberte ayudado.

S@lu2s.

Por pcreide

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 09:58 am
a ver para que veas.

http://www.bytm.org/flashindex.rar
Asi lo hice, tiene añadido el ejemplo de saltar intro de esta web.

a ver si asi veis algo. Un saludo

Por NatESkiN

43 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.