Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

os invito a todos a visitar la nueva web de animacion flash

Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 10:06 am
Hola soy chano fankero un personaje creado por juananime que os espera en www.chanofankero.com

Por chanofankero

17 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 03:19 pm
Hola, soy Freddie®, un personaje creado por Satán que movera tu post a "Muestranos tu trabajo :: Webmasters"

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 03:59 pm
Hola Chanofankero:

Bueno las animación se ven bien, pero de ser sincero los colores que manjeas en tú página en general son excesivamente contrastantes, además de no mantener le mismo color de tus textos, en la sección de contacto pues da la apariencia de que se corta tú swf, o posiblemente ese sea el efecto que deseas lograr, pero en resolución de 1024 queda un pedazo en blanco en la parte de abajo.

En la sección de capitulos flash, cuesta un poco de trabajo poder seleccionar la animación, tarda un poco en cargar.

Te felicito, los efectos de tú animación son buenos, me gustarón y espero pronto ver la continuación.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 04:23 pm

Freddie® escribió:

Hola, soy Freddie®, un personaje creado por Satán que movera tu post a "Muestranos tu trabajo :: Webmasters"


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 05:09 pm
Hola chanofankero

La verdad no pude ver tu animación, no se si fue que se demoraba mucho o qué sucedió. :crap:

Pero bueno, en cuanto a tu sitio, hay algunas cosas que creo debes tener en cuenta:

* La paleta de colores que usas es muy amplia y estos no se ven bien juntos, sobre todo el anaranjado, el azul celeste y el rojo.

* Los recuadros donde muestras la información, no van acordes con el resto del diseño, desentontan un poco, además se nota mucho que el de la izquierda lo hiciste escalando el de la derecha, por eso las proporciones se ven algo raras.

* Unifica las fuentes tipográficas, estas usando más de tres, lo cual en el diseño no es recomendable.

*Para resaltar, el fondo y donde dice Chano Fankero, se ven bien en conjunto, ahí tienes loq ue necesitas para lograr un excelente resultado.

Igual, pues se ve interesante ^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 10:08 pm
Gracias a todospor responderme, meanima mucho el hecho de ke me respondierais, me apunto todas la sugerencias ke me habeis facilitado y sin duda ke las aplico.
Hace un año no sabia ni ke significaba HTML, es lo ke pasa cuando uno sirve mas para dibujar ke para programar, y laweb ke habeis visto me la estoy haciendo yo, como puedo, jeje. La animacion flash las voces y la musica son mias tambien, poco a poco ire haciendo.
Le doy a Zarzamora mil gracias por sus consejos, laproxima vez que entres canbiare lo keme has dicho.
Ereb el boton para acceder ala animacion medio fnciona mal, ya lo arreglo. Gracias.
ya os contare

Por chanofankero

17 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2005 09:33 am
YA ESTOY EN GOOGLE!!!
YIHAAAAA!!!!

Por chanofankero

17 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.