Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

proyecto multimedia ejecutable

Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 01:18 am
Hola a todos.
Lo que pasa es que estoy realizando un proyecto multimedia en donde tengo un menu el cual contiene botones los cuales enlazan a otros archivos flash, y lo realice en archivos por separado debido a que son demasiadas animaciones y juegos y funciona bien cuando lo hago con swf el problema es cuando los hago ejecutables ya segui el tutorial que viene aqui de ejecucion de archivos externos pero lo que yo quiero es que cuando se ejecute un archivo el menu siga visible, osea que este por encima de el archivo que se ejecute.

Por luckspider

24 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 01:30 am
hola!
lo q puedes hacer es q el q tiene el menu ahcerlo ajecutable, pero todos los demas dejarlos como swf.

asi ya debe funcionar si usas loadMovie...checate el tuto sobre ese tema q esta aki en CLAB ^^ ^^ ^^ saludos

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 01:47 am
Gracias.

¿pero se podria ejecutar en cualquier ordenador que no tenga flash instalado?

Por luckspider

24 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 05:12 pm
Si, el primer ejecutable, que es el menú contiene el reproductor de flash, con lo que si las demás peliculas se reproducen adentro, no habrá problema.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 08:59 pm
si ya lo intente y funciona de maravilla, la verdad es que pense que tenia que hacer cambio en todos los archivos y vaya que son demasiados, como siempre ¡muchas gracias!.

Por luckspider

24 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.