Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

opiniones de sites

Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2005 03:08 pm

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2005 03:54 pm
Bueno las he visto y en general me gustan todas, y los diseños son solidos y funcionan bien, aspectos a criticar? ... ummm... la verdad es que salvo las paginas de "enter", no se me ocurre nada, quizas por eso no han opinado. Felicidades.

Saludos.

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2005 04:16 pm
Pues me pasó igual que mrkoala, me pareció qe era un buen trabajo en general...

^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2005 08:53 pm
Motofest lleva un buen diseño, que me gustó bastante.

Mis consejos:

Los botones del menú y el botón de novedades son imágenes , pudiendo haber sido realizados en flash (vectorialmente) lo que bajaria el peso de la página. Y si te es posible te recomendaría pasar el logo + texto de motofest a flash también.

Muchas interfaces no deben de estarr en formato de imagen importada a flash, pueden ser hechas con flash directamente, con similares o mejores resultados, las imágenes déjalas para las fotos únicamente.

En la segunda página, el tipo q sujeta un monitor blanco no parece estar bien recortado, resaltan mucho sus bordes, y la laptop que sujeta lleva mucho brillo lo que hace que el teclado se vea borroso. Creo que su logo es una imagen .. y ya sabes, mejor en Flash.

Las otras 2 páginas se ven bien.

No hay sonido en ninguna, muy bien, ninguna requería de sonido y se ven muy bien así calladitas.

Felicidades!!! Esperamos seguir viendo tus trabajos por estas praderas.

Saludos ^^

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 11:44 pm
Me gustaron todas, la segunda no estubo tan buena, estube viendo el banner de JuanCD y me llamo la atencion el CD de La Renga, soy rengo hasta la muerte (presisamente lo ke eskucho ahora...)

P.D:Golví de güelta

Por Jose Gabriel BeniteZ

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2005 01:04 am
en motofest me gusto todo, me parece interesante el efecto con el mapa cool,

la segunda también me gusto bueno diseño.

en la tercera me gusta tambien le quitaria el parpadeo de la galeria que me insiste en cerrar las imagenes es un poco molesto.

juan cd tambien esta bueno pero no me gusto tanto por que da la impresion de que todo esta encima de toda, me parece que no quisiste utilzar el espacio por alguna razon la cual no conozco...

*bueno lo que note en todos tus sitios es que intentas mantener siempre al identidad de la estructura de la pagina solo para modificar un fragmento del contenido, esto me parece bueno y malo a vez pero es un apunto general al estilo de diseño que manejas en los sitios,

en todos los sitios usas un fondo y se ve bien,

me gusta que defines muy bien los colores y no te excedes con ellos good work.

*me gusta tu trabajo cool ^^

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2005 01:22 am
Vamos por partes:
Motofest: Espectacular me gusto muchisimo el diseño!!! muy bonita...solo un detalle que en 800*600 aparecen las malditas barras de desplazamiento horizontal y vertical

wdconsulting: muy buena, facil de navegar ...lo unico malo, en acuerdo con el koala: lo de Entrar al inicio

lmdecoraciones: Tambien muy bonita,
Detalles:
Entrar al inicio
Fotos a la derecha..tal vez podrias lograr algo mas bonito...agregarles bordes no se...
Quienes Somos: "Contamos con 10 años de experiencia contando.." ...repetitivo
Fotos de Trabajo: Al abrir foto dice: "Para cerrar realise un click en la foto" donde es REALICE con "C"...aunque seria mejor colocar: "Para cerrar, de un click sobre la foto"

juancd: Muy bonito diseño, trabajo del color: precioso!!
Detalles: que aparece la barra vertical en el explorador...tal vez podrias ajustar un poco...

En general creo tus paginas son fabulosas!!!
Felicitaciones

Te odio x D ...algun dia creare algo asi ..tengo que hacerlo!!!!

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Nov 2005 02:47 am
Primero de todo, muchas gracias gente por sus opiniones, parece ser que tengo algunos complejos en mis sites que arrastro mis errores y me voy a esforzar en correjir:

1) Ortografía, dios mio que terrible que soy!!
2) Nose si es error, pero trato de generalizar la estructura, si, porque luego de tener varios sitios y que la mayoría nadie te de un maldito contenido para un sitio y tengo que idear todo, se me hace quilombo manejar 50 sitios a la vez generando contenidos XD.
3) No adapto mas los sites a 800x600, nose si es error pero ahora el estandar es de 1024...

-----

En motofest tengo el agrado de contarles que es un sitio para la Rock and Pop, nose si conocerán, pero es mi mejor logro a nivel cliente, en el tema del site, ta lleno de errores y cosas que no me gustan pero es a petición del cliente :(. El que esté en argentina puede visitar en la Rural el 10 y 11 de Diciembre éste fabuloso evento de motos (Freestyle Show)

-----

Nuevamente los invito para que vean otro de mis trabajos semi producidos:

www.playroad.com.ar
www.jump2ruedas.com
www.verdusa.com.ar
www.radiocolonia.com
www.exitao.com

------

Jump2ruedas es uno de los "PORTALES" mas importantes de Arg.
el problema es que lo quisieron en HTML XD sin programación y para que el webmaster de ellos pueda modificar la info XD, pueden notar un cambio tremendo en este site acorde el diseño y las noticias XD.

-----

Espero que sigan opinando y bueno que disfruten de los ultimos URL´s que he dejado.

Salu2 y Gracias!!

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Nov 2005 02:52 am

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Nov 2005 06:59 pm
Carlos, mmmm ... sinceramente no estan tan buenos como los q mostraste antes.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Nov 2005 07:37 pm
menos playroad son trabajos que tienen 2 o 3 añitos XD

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2005 06:17 am
la verdad tambien creo que no hay mucho que decir, por eso pocos comentarios... te apoyaría mejor a que hicieras algunos tutos de blur y todo esto... salu2 :P

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.