Bueno aqui esta mira como lo hice,voy a hacer el ejemplo con una galeria de hay para delante se hace el mismo mecanismo definitivamente no es la mejor idea. La mejor idea seria trabajar nada mas con una versión de los archivos .as, y manejar una variable que al cargar la galeria x se carguen el xml y las imagenes correspondientes, pero bueno me pordanará freddie el machetazo
por hacerlo a la manera Bill.
la carpeta galeria tal cual la tienes la duplicas así que en el mismo directorio te quedan don carpetas la original y a la segunda la llamas "galeria1".
Primero realizas una pelicula principal fuera de la carpeta galeria donde vas a cargar las galerias.
donde tienes los botones para cargarlas.
Código :
//codigo del boton1 on(release) {
vacio.loadMovie("galeria1/galeria.swf");
}
lo mismo para cuantas galerias vayas a usar.
vacio es un movieclip vacio que debes realizar para posicionar la galeria. lo debes dejar en le escenario. igual esto es opcional es de la menera en que lo realice.
vas a archivo / configuración de publicación/ pestaña flash /
configuración...
y agregas lo siguiente
en el primer frame de este archivo no vas a llamar a ninguna clase ni archivo .xml
listo esto eso es todo para este archivo...
ahora entramos a la carpeta galeria1 y cambiamos el nombre de la carpeta "cristalab" a "cristalaba" entramos en la carpeta a editar los .as
en todos los archivos .as donde encuentres la palabra "cristalab" la cambias por "cristalaba" aqui debes también direccionar las imagenes hacia las capetas en foto.as, imagenes.as y mini.as todo dentro de "galeria1" ahora en el archivo galaria.fla de la carpeta "galeria1" en la confuguración de publicación le eliminas las rutas hacia las clases si las tiene ya que las clases se van a cargar desde la pelicula principal pero con ordenes de este swf. asi que en el primer fotograma si importas la clase asi que remplazas "cristalab" por cristalaba y direccionas el xml
Código :
var galeria:Imagenes = new Imagenes("galeria1/imagenes.xml", root);
tienes que poner galeria1 otra vez porque el swf va a ser llamado hacia afuera de la carpeta desde donde va a llamar al archivo .xml
ahora en la biblioteca busca el movieclip "mFoto" en el código del último frame pones remplazas cristalab por"cristalaba" ahora en el movieclip "Popup" ...si adivinaste pones "cristalaba". creo que no son mas si encuentra otro en los simbolos pues también lo cambias.
ahora realizas lo mismo con el resto de galerias que quieras utilizar...
cristalabb, cristalabc etc, etc.
y listo multigaleria con mechete incluido espero te funcione no he probado tal cual los pasos pero estoy seguro que funciona