Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

galerias de fotos

Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2005 06:54 am
http://afterawer.100free.com

bueno, todo lo que ven esta echo con as 2.0 . lo unico que no pude escribir fue el boton que luego lo multiplico por todos lados,
el swf pesa 11kb, la idea es hacerla lo mas chica posible porque en donde quiero publicar la galaeria no todos tienen un buen caño de internet.

lo que les queria preguntar , es como hacer para ir ganando tiempo y cargar imagenes sin mostrarlas, no quiero el codigo , la verdad lo unico que necesito es una idea, ya que llevo 1 semana escribiendo en as, (antes no lo habia tocado jamas) y ya tengo la cabeza enrroscada,

si alguien quiere el codigo que escribo, pidalo, con gusto lo paso,

a me olvidaba.
un poco de teoria .
cargo los nombres y direcciones de las galerias con galerias.xml
y despues cada galeria.xml contiene algo de info de las fotos y su respectiba ubicacion,
todos estos datos los cargo dentro de arreglos

Por afterawer

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

Neuquen

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2005 11:06 am
Pues lo veo bastante bien la galeria. SI quieres cargar todo previamente, o todo a la vez mientras lo ves deberas ir cargando una por una imagenes en movie clips, y la verdad es que es bastante lio con tantos mc's. Lo mejor es como lo estas haciendo, es decir, usando un mismo MC para cargar imagenes. Saludos!

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2005 06:01 am
http://afterawer.100free.com/index.swf


hoy le meti poca mano, estube jugando un poco con lo que pasa cuando se hace un resize la ventana.

mañana voy a darle a ver si puedo meter transiciones entre las imagenes, alguna idea??

Por afterawer

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

Neuquen

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.