Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Abrir ventana nueva con atributos.

Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 09:40 pm
Se puede hacer, como en dreamweaver con la opcion comportamientos, pero en flash, que al clikar a un boton animado se abra una ventana nueva html, por ejemplo de un ancho de 800x600, sin barras de herramientas ni de dirección, etc??? Mi idea es que al clikar al buton animado de enter, se abra tal ventana que muestre el contenido flash de mi portafolios. Gracias de antemano.

Por kelf

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 11:19 pm
Si es posible, si utilizas un poco la búsqueda, veras que éste tema ya se ha tratado varias veces, cualquier duda, pues la posteas y aquí te ayudaremos

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 11:31 pm
Esto de remitir a la busqueda lo haceis muy a menudo? ¬¬ si posteo es pq me he tirado toda la tarde buscando. Gracias.

Por kelf

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2005 12:01 am
kelf, muchas veces en los post se dan respuestas a las preguntas que tiene la gente, si ya se ha dado una respuesta efectiva, que ha funcionado, que objeto tiene seguir ensuciando el foro.

Por ejemplo, haciendo la búsqueda (no me demoré más de 5 minutos) encontré esto, esto, esto, esto y si sigo buscando de seguro encuentro más. Además que en realidad ese mismo tema se ha tocado demasiadas veces...

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2005 01:04 am
Ok algo encontré. Disculpad si me puse bobo pero es que llevo sin apenas dormir dos noches y empiezo a ver las cosas algoritmicamente. Gracias !

Por kelf

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

Barcelona

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.