Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Configuración de publicación html

Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2005 12:40 am
Tengo un problema a la hora de publicar mi webflash en un html. Veran he creado un index.html, en el cual clikas para entrar y mediante un comportamiento abro otra ventana htm sin barras de desplazamiento, de dirección, y con unas medidas de 800 600, y es en ese htm donde tengo ubicada el swf de mi web.

El problema viene a la hora de navegar en ella y cargar swf's externos en sus correspondientes niveles. A pesar de estar todos los swf's en la misma carpeta no me funciona ningun vinculo mediante htm, sin embargo ejecutando el swf directamente si me va todo perfecto.

Si me pudieran ayudar sería de agradecer.

Por kelf

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2005 01:37 am
?????????????
la verdad que no entiendo muy bien, quieres cargar swf's externos mediante AS en tu pelicula principal o usas html para cargar paginas con swf's

como creo que es lo primero pues te puedo decir que lo que tienes que hacer es usar un loader y solo poner el nombre de tu .swf en la propiedad source.

P.D seria mejor que postees el codigo que usas cargar el swf

Por GersonM_17

330 de clabLevel



Genero:Masculino   Héroes

Flash AS3 / PHP Developer

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2005 03:36 am
Es un swf, en el cual mediante loadmovienum y en distintos niveles, cargo peliculas externas. Ese swf lo importo a un htm, ejecuto el htm y no me funcionan las cargas de peliculas externas. El caso es que si ejecuto directamente el swf si me funciona. ¿Mejor?

Por kelf

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2005 09:23 am
El loadMovieNum te funciona para importar sólo dentro de otro swf, no en un html.

Para éso debes utilizar el getURL y una vez hecho ésto, desde el nuevo swf sigues importando swf pero dentro de ése mismo.

Se me ocurre que tal vez lo que deberías es crear ventanas emergentes o flotantes pero dentro de tu mismo flash, de manera que queden encima del swf principal y con su respectivo botón de cerrar.

No sé a ciencia cierta que es en realidad lo que quieres hacer pero bueno, ahí tienes 2 opciones.

:wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2005 12:07 pm
No no no amos a ver, los swf los cargo desde un swf no desde el html, el html unicamente lo uso para ubicar el swf principal.

Por kelf

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2005 12:49 pm
Ok, entonces el problema debe ser de rutas, es decir, deberás subir tus archivos tal cual al sitio, por ejemplo:
si en tu botón pusiste

Código :

on (release) {
   loadMovieNum("tuPeliExterna.swf", 10);
}

deberás subir al servidor el archivo llamado "tuPeliExterna.swf" en el mismo directorio donde tienes la película original, en caso contrario deberás poner la ruta absoluta, algo como ésto:

Código :

on (release) {
   loadMovieNum("http://www.tusitio.com/swf/tuPeliExterna.swf", 10);
}


:wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2005 04:47 pm
Efectivamente era ese el problema, gracias por la solución.

Por kelf

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2005 05:34 pm
Nombre, para eso estamos. :wink:









(y)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.