Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Checking de nuevo portafolio...

Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2005 07:32 pm
Hechadle un vistazo a mi nuevo portafolio...estoy checkeandolo... tiempo de carga, consumo de CPU, navegabilidad, usabilidad, facilidad de uso, claridad,...

Haber que tal funcióna por ahí...las criticas son bién recibidas...

http://www.urtziazkue.com

Por Eki

39 de clabLevel



 

2004

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2005 08:30 pm
Hola Eki, bienvenido a Cristalab

En cuanto a tu pagina, maneja algunas cuestiones interesantes en el diseño, pero en cuanto a usabilidad, hay ciertas cosas que sería bueno que tuvieras en cuenta para corregirlas

* Por favor, pon el audio en off, y da la opción de que se pueda quitar. Te pongo un ejemplo de porque lo debes hacer, yo estaba escuchando música cuando entré a tu página, y obviamente se mezclaron los sonidos y produjeron ruido, a nadie le gusta esta experiencia, y lo mas seguro es que no visite más tu pagina por eso.

* Al comienzo deices que hay que hacer doble clic para acceder a los contenidos, pero ya dentro de ellos, dices que se debe hacer un sólo clic, la verdad no le veo sentido a que para todos sea diferente, y es mejor que utilices el clic sencillo ya que a ese es el que está acostumbrada la gente.

* La navegación en generla es poco intuitiva, sobre todo al entrar a cada una de las secciones, y me acabo de dar cuenta de que no sé como me salió el botón de audio en off... pero como te digo, ni idea de donde lo saqué, lo cual indica que es muy confuso tu sistema de navegación. Además porque hay que darl clic a cad cosa en la pantalla para ver que sale.

* La carga entre secciones se demora mucho, y eso que mi conexión no es tan mala.

Por último te recomiendo que leas estos dos artículos para complementar lo que te he dicho:

Usabilidad: Sí vendes planchas, pon música para planchar
¿Así que usas Flash?, entonces te odio

Igual, animo con tu pagina ^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 11:38 am
Hola,

En primer lugar gracias por la critica...Si la verdad es que hay muchas cosas por mejorar...

* Por favor, pon el audio en off, y da la opción de que se pueda quitar. Te pongo un ejemplo de porque lo debes hacer, yo estaba escuchando música cuando entré a tu página, y obviamente se mezclaron los sonidos y produjeron ruido, a nadie le gusta esta experiencia, y lo mas seguro es que no visite más tu pagina por eso.

...Hay un post it con la función "Off" y"On" en el menú...la verdad es que cuando sale cada apartado la música principal debería de hacer un fade Out...habra algún fallo...pero si...quiza un reproductor MP3 con play, stop,...le fuera mejor...

* Al comienzo deices que hay que hacer doble clic para acceder a los contenidos, pero ya dentro de ellos, dices que se debe hacer un sólo clic, la verdad no le veo sentido a que para todos sea diferente, y es mejor que utilices el clic sencillo ya que a ese es el que está acostumbrada la gente.

...El sentido de esto es que los post it se pueden arrastrar...con un click claro...un Drag...por lo que la única forma de acceder a ellos es la de hacer doble click....pero si, hay que contar con que la gente no esta acostumbrada a ello...cierto...


* La navegación en generla es poco intuitiva, sobre todo al entrar a cada una de las secciones, y me acabo de dar cuenta de que no sé como me salió el botón de audio en off... pero como te digo, ni idea de donde lo saqué, lo cual indica que es muy confuso tu sistema de navegación. Además porque hay que darl clic a cad cosa en la pantalla para ver que sale.

...se supone que son objetos que se pueden arrastrar en la pantalla...un escritorio...aún así no estaria de mas un menú más intuitivo...sencillo...aparte el que hay...

* La carga entre secciones se demora mucho, y eso que mi conexión no es tan mala.

...si, eso es cierto...tengo que hacer algúnos retoques...y también tengo que checkear los onEnterFrame...se carga mucho la CPU...


Bueno haber si la mejoro un poco...

Gracias de nuevo!!!!

Por Eki

39 de clabLevel



 

2004

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 11:59 am
No me va ninguna sección. Saludos.

Por kelf

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 12:08 pm
...que no te funcióna?...haciendo doble click en los post it de colores...portolio...servicios...

Por Eki

39 de clabLevel



 

2004

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 03:46 pm
Creo que es un site demasiado pesado para un portfolio, muy pesado graficamente, y creo que no cualquiera la puede ver, claro a menos que apuntes a un target específico, pero en fin, sorry la franqueza... Dont Like It

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2005 12:50 am
la verdad me perdi en tu web... :oops: creo que la musica me desconcentro :o los post-it se me fueron todos fuera y nunca los pude volver a coger :crap: damn y trate lo juro...

hay que tener procesador AMD de 64 bits con Windows X64 Edition para correrla??? :?

bueno ya hablando en serio creo que tu pagina ademas de lo que ya todos han dicho tiene uns problemillas solucionables...

primero la musica OFF please y el loop mejoralo, porque sube y baja de volumen, me senti en una montaña rusa... y el timing esta corrido al final... eso para el que quiera escucharlo... yo no voy a ser uno...

el draging de los post-it's lo debes restringir en todos los ejes, porque literalmente se vuelan... y no vuelven que es lo peor :roll:

Y lo mas importante... definitivamente tienes que cambiar el controlador de eventos que hace el movimiento y el easing de todos los objetos, eso es lo que esta haciendo pesada la pagina...

waow ese loop me dio dolor de cabeza... salu2

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2005 01:21 am
me parece un buen sitio y el diseño muy bueno, pero del lado tecnico le falta mucho..

En todas las secciones tuve que esperar bastante para que cargara y tengo una conexion de 1mbps no se a que tipo de publico le apuntas pero definitivamente esto es imposble de ver con un modem.

Estas llevando al limite al flash, demasiado video, demasiadas imagenes y audio todo sin optimizar, el flash corre muy lento y afecta todas las animaciones.

Debes reducir el tamaño, usa audios monoaurales y en bajos bitrates, reduce el tamaño de TODAS las imagenes, usa el video al minimo y siempre que puedas usa vectores en vez de bitmaps.

Tu sitio debe medir al menos la cuarta parte de lo que mide ahora, sin perder calidad, asi tendria un mejor rendimiento, correrian mejor las animaciones y mas gente entraria.

Muy bonito, esteticamente me gusta mucho.

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

..un espectro del mas alla

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.