Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cortes en S desde photoshop

Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2005 03:56 pm
Actualemente tengo instalado el Photoshop CS pero no encuentro una manera de cortar algo en forma de S horizontal, trate de utilizar la pluma con la que se forman curvas pero solo hace trazos.
Resumen: Trato de hacer un efecto como este , si ven en la parte de arriba del boton hay una como mitad de YinYan, eso es lo que quiero hacer.

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2005 07:07 pm

Reyner escribió:

puedes utilizar la herramienta de seleccion libre y hacer la seleccion que necesites y luego cortas.. y listo.. sin embargo con la pluma es mas facil........
:roll: No tengo buen pulso, pk uso el mousePAD de la lap, y aun no compro mousesito USB. con respecto a la pluma. Lo unico que me da es un trazado y no una seleccion :? . Y en los tutos basicos de photoshop no eh encontrado especificamente ese tipo de cortes con la pluma.

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 09:11 pm
Para hacer lo q quieres hay varias formas, puedes usar mascaras de capas, puedes usar seleccion y con la pluma tambien. Te explico lo de la pluma:

Haz el diseño del corte con la pluma, sobre todo lo q desess recortar, y una vez terminado vete a la paleta trazados, y con la tecla control pulsada pincha sobre el trazado q has realizado, eso te lo selecionara, y solo tendras q suprimirlo...

tambien puedes con el boton derecho del raton hacer esto, siempre se puede pasar de trazado a seleccion o viceversa...

Por frechy

19 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.