Soy nueva en esto, antes que nada pido disculpas por la reiteración
He leído unas cuantas cositas sobre este tema... pero la verdad es que no he podido adaptarlo a lo que necesito, porque no manejo ActionScript.
Les cuento, he diseñado una web enteramente en flash, no son muchas páginas pero si más de cincuenta fotos con animaciones y algunos scripts, por lo cual los .swf resultaban bastante pesados si los cargaba en distintos html.
Leyendo un poco por acá decidí dividirlos en partes, es decir un .swf para las barras de botones, otro para los fondos, otro para los catalogos de fotos, etc. Ahora tengo un solo archivo .html que va cargando y descargando con loadMovieNum los distintos .swf.
A ver si puedo ser clara... en la linea de tiempo de mi pagina principal inserte una serie de Keyframes que corresponden a cada página de la web, a cada keyframe (obvio) se llega cuando clickeo en un botón, y en cada keyframe inserte el script (loadMovieNum) que carga los .swf correspondientes a esa página (barra, fondo, texto y fotos) y se descargan o se "tapan" (por estar en un nivel inferior) los de la pagina que se estaba viendo anteriormente.
Algunos fue necesario "reemplazarlos" colocandolos en el mismo nivel para poder volver hacia atras... se entiende?
El tema está que al subirlo a la web, obviamente, de acuerdo al peso suben a destiempo, por lo tanto en una primera instancia se produce una superposición: antes de cargar el nuevo fondo se empiezan a cargar los .swf mas livianos sobre el fondo que estaba viendo.
Es evidente que necesito hacer una precarga para evitar este problema, en realidad espero que sea eso y no que le haya errado en la foma de construirla.
Pero por más que trato no logro hacer ni modificar una precarga que me "cargue" todos los .swf externos antes de iniciar, y que los ejecute recién cuando sean llamados ¿?
No sé si fui muy clara... espero puedan orientarme como solucionar esto.
Desde ya, muchas gracias por el espacio!!!!
FER