Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como se instala el phpPgAdmin

Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2005 08:13 pm
Hola

:( Si alguien de esta comunidad sabe como se implementa el phpPgAdmin en un server, le agradecere muchisimo que me "guie" por el camino de la luz. Porque necesito instalarlo en el mio.

Ya baje el phpPgAdmin-4.0.1.zip, y ahi hay un archivo install, solo que no lo entiendo bien y no quiero desmadrar mi server.

Digamne como se instala pls.

Gracias

Por manuel_cfe

106 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2005 08:42 pm
phpPgAdmin :? ese es otro ¿no? Porque yo el que conozco es el phpMyAdmin o tal vez no sean lo mismo. De todos modos ¿ya buscastes en google? Tal vez ahi encuentres algo ^^.

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

Genero:Masculino  

Administrador de Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2005 09:39 pm
Bueno amigo elav es facil que es una errata o algo asi, pero bueno el phppgadmin si existe ;)
y lo puedes encontrar en phppgadmin.sourceforge.net/ , ahora sobre la pregunta de manuel_cfe pues puedes, bueno para serte sincero te estaba escribiendo todo un sermon y pues me di cuenta que me estaba cansando asi que busque en el google de alguien que ya lo haya escrito y pues me encontre con esto:

http://www.glib.org.mx/article.php?story=20030309035614662

espero te sirva pues esta mu detallado de komo acerlo y a leer los readmes pes ;)

Por Brucce Buleje

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

Casa

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2005 10:32 pm
Muchas gracias Brucce Buleje....

Ya quedo... :lol:

Aprovechando, conoces alguna herramienta que me permita ver el esquema de mis tablas de Postgresql.

Es decir algo como lo que hace access o sqlserver, que permiten ver los objetos de las tablas y sus relaciones.

Gracias :)

Por manuel_cfe

106 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2005 01:47 pm
manuel_cfe hola:
lo que puedo hacer por ti es mandarte un pdf con todo bien masticadito para que lo hagas, yo lo hice por ahi y no me dio problemas ninguno.....

Por mel

31 de clabLevel



Genero:Masculino  

La Habana . Cuba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2005 03:04 pm
ehh, aque te refieres Mel a esto:

Aprovechando, conoces alguna herramienta que me permita ver el esquema de mis tablas de Postgresql.


Si lo tienes pues compañero te estas tardando, lo he buscado desde hace mucho, mi direccion es manuel_cfe[at].hotmail.com

gracias

Por manuel_cfe

106 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2006 03:04 pm
usen el NAVICAT para Pg

Por richardinj

20 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.