Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Juego en Linea con PHP!

Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2004 02:46 am
Estoy desarrollando una aplicacion en linea con PHP, pero para ver las novedades tengo que estar refrescando cada n segundos!! esto no es adecuado.... como puedo optimizar esto??

Alguien conoce donde puedo ampliar informacion sobre el XMLSocket!! es esa la solucion, o con PHP desde el servidor puedo actualizar a mis usuarios automaticamente??

Muchas Gracias por sus sugerencias.... 8) :lol:

Por jguerrav

22 de clabLevel



 

Bogota

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2004 04:28 pm
XML es lo mas conveniente si el flujo de informacion es muy grande pero... depende para lo que quieras si es para recoger datos desde DB mejor PHP, xq el XMLsocets envia un sms al servidr y este lo reenvia a todos los usuarios... asi que no recogera los datos cada XX segundos... aunqeu si tu aplicacion envia una sms al servidor con que se subieron datos nuevos estos se reenviaran al resto de usuarios en tiempo "real". Aunque el funcionamiento de los XMLSockets es bastante sencillo, Freddie® ha hecho un servidor basado en amfPhp y creo que lo liberara dentro de poco, con documentacion y demas.... saludetes

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 30 Oct 2004 01:53 pm
Gracias ICEM4N Creo que lo que mas se me ajusta es XMLSocket!! segun tu consejo!! Este necesita un servidor especial??
Gracias!

Por jguerrav

22 de clabLevel



 

Bogota

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 30 Oct 2004 03:46 pm
Si, uno especial, que es un programita que normalmente cualkier hosting se niega a instalarlo y ejecutarlo, como ya dije Freddie® esta desarrollando uno en php, que no necesita ejecutable, solo un servidor PHP [como apache] y DB como mySQL.... preguntale a el mejor... saludetes!!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.