Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con las tipografias

Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2005 03:41 am
Hola a todos!!! :wink:

Tengo un problema con las tipografias que utilice en mis .swf, hice los links en la biblioteca pero cuando navego la página en otra pc me reemplaza las fuentes..y por lo tanto los interletrados, tamaños y demás se desvirtuan totalmente... como puedo hacer para que esto no suceda sin necesidad de pasar los textos a curvas??? ahh... los textos son todos estáticos.

Espero que puedan ayudarme.. :(
Salu2

FER

Por mfernanda

4 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2005 03:56 am
Hola mfernanda, antes que nada bienvenida a Clab!

asegurate de al haber creado la(s) fuente(s) embebida(s) en la biblioteca de tu documento, haberlas usado; recuerda que se caracterizan por tener un * en el nombre de la(s) fuente(s); de lo contrario sólo la(s) agregaste sin usarlas.

Saludos, y recuerda leer Las reglas del foro y la Guia para obtener respuestas y usar bien los foros

Por Moothras

182 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2005 07:40 am
upsss!! pequeño detalle nop?... gracias por el dato Moothras... lo voy a probar despues te cuento si funcionó!!!

salu2

FER

Por mfernanda

4 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2005 06:10 am
Uffff!!! me había ilusionado!!! jaja... utilice en todos los caso las fuentes que cargue en la biblioteca las que tienen el *... pero nada se siguen reemplazando!!!

Y ahora?

Salu2
FER

Por mfernanda

4 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2005 07:04 am
mfernanda, podrias compartir un FLA con el metodo que estas utilizando? yo estoy haciendo una pequeña pagina web y el procedimiento que utilice es el siguiente.

1. Abri la biblioteca
2. Le di clic al boton que esta en la esquina de la ventana que dice biblioteca, (el que tiene las rayitas)
3. Luego Seleccione Nueva fuente, le puse nombre a la fuente y le di Aceptar

El resultado es que en la biblioteca aparece el simbolo de la Fuente es una "A" y dice el nombre que le asigne (en mi caso el mismo nombre de la fuente).

Ojala sirva de algo y si no, pues esperamos tu FLA para poder darle un vistazo y ver q esta mal. Saludos... ^^

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2005 08:15 am

mfernanda escribió:

Uffff!!! me había ilusionado!!! jaja... utilice en todos los caso las fuentes que cargue en la biblioteca las que tienen el *... pero nada se siguen reemplazando!!!

Y ahora?

Salu2
FER



tenes activado el linkage?

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2005 10:24 am
Mira éste tutorial a ver si te aclaras un poco :wink:









(y)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.