Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

carga externa a medias..

Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2005 05:13 pm
no se si os habra pasado. Tengo mi pelicula principal en la cual desde un boton cargo una pelicula externa la cual tiene su AtcionScrip para sus animaciones, el problema es que solo se reproduce en cierta parte de mi pelicula principaly esa parte donde se reproduce siempre es la parte izquierda superior. Por mas que leo no encuentro la solucion ni entiendo porque solo se reproduce en esa parte, muchas gracias

Por arri

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2005 06:20 pm
comoq ue se repodruce solo la aprte izquierda

podria subirla a lagun servidor para ver espicificamente de que es lo que estas hablando ?

Xaludos ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2005 06:44 pm
gracias por interesarte, esta es la pagina en el boton inicio esta para reproducir en la parte superior izquierda y en el bt restaurante esta para el centro, gracias de nuevo.
www.hotelventaelpan.com

Por arri

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2005 07:04 am
Creo que el problema lo tienes en la posicion del punto de registro, comunmente cuando cargamos de esa manera situamos todos los puntos de registro en el lado superior izquierdo, tanto del cargador como de las cosas que cargaremos para que sean desplegados en las posiciones correctas.

Aquí se ve de manera gráfica como cargar los elementos que requerimos para mantenerlos alineados a donde queremos.

Saludos ojala te sea de ayuda. :)

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2005 04:33 pm
que va, lo he probado en una peli aparte y tampoco, no se, parece un poco curioso. Solo lo hace con peliculas que llevan as en gran cantidad por ejemplo con mascaras complejas. Con una peli norñal no hay problemas

Por arri

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.