Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Escribir en un XML con PHP

MensajeEscrito el 12 Dic 2005 04:22 am
Necesito un ejemplo donde se guarde informacion en un XML usando PHP, si alguien me pudiera ayuadas se lo agradeceria...

:(

Por hunterchin

15 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Dic 2005 09:19 am
mmm pero que es lo que necesitas hacer? guardar un archivo con formato xml? o modificar el contenido de un archivo xml?

Por jaimoco

299 de clabLevel

Genero:Masculino  

choya bay , mexico

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2005 06:57 pm
Mas o menos el problema es el siguiente... el usuario me va a escribir una determinada informacion en un TextField, entonces lo que necesito es un ejemplo de como guardar esa informacion en un XML, me han dicho que debo hacerlo con PHP, ya a la hora de cargar esa informacion del XML ya lo se, el problema es al guardarla...espero que me puedas ayudar clabLevel...

Salu2

HunterChin

Por hunterchin

15 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Dic 2005 07:54 pm
Si por alguna razón necesitas guardar directamente el xml, mírate la clase "dom xml" de php. Puedes ver la referencia aquí: http://www.php.net/manual/es/ref.domxml.php aunque no te lo recomiendo, porque puede hacerse un poco pesado.

Lo más sencillo sería que utilizaras bases de datos si necesitas clasificar la información de alguna manera, o simples archivos de texto en caso contrario (creo yo).

Hay mucha información al respecto por aquí en cualquiera de los dos casos.

Salu2

Por Cyril

45 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Dic 2005 06:42 am
Ok, gracias clabLevel, lo que pienso es conectarme a una base de datos para no complicarme mucho, aunque la idea que tenia era no tener que instalar mas ningun software...

Salu2

Por hunterchin

15 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 14 Dic 2005 11:50 am

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox