Gracias por el codigo, me puede venir genial para crear una bolita que pase por encima y por debajo de la nave, pero no me arregla el problema porque el flash gestiona la profundiad de manera independiente según al nivel al que este (o esa impresion me ha dado en realidad no tengo ni idea).
De todas formas ya lo he solucionado haciendo que la carcasa de la nave fuera otro objeto que tomara x e y del cañon. Aunque es un tanto engorroso tener que crear un objeto independiente por cada cosa que quiera incluir a la nave (misiles, por ejemplo).
Es que antes de empezar habria tenido que pensar cual va a ser el grafico que va ha estar por debajo de todos los demás para poder después crear objetos dentro de este mismo y aún así tendria que crear un "objeto extraño" (porque en realidad no existe) para controlar las colisiones en el punto centrar de la nave.
// Esto es lo que hago
_level0.cañon._z = 1;
_level0.cañon.carcasaNave._z = 0;
// y continua sin verse porque carcasaNave esta dentro de cañon
//***************************
Seria facilisimo si pudiera cambiar la profundidad directamente desde el propio objeto (por comodidad unicamente).
mucho más comodo algo así vamos:
// _zroot( 'nivelInteriorObjeto','_z')
_level0.cañon._zroot (1,0);
_level0.cañon.carcasaNave._zroot (0,0);
_level0.cañon.disparoRapido._zroot (0,1);
o así:
// si flash gestionase _z automaticamente
// y tendria todo dentro del punto central de la nave
// que es el cañon que dispara desde arriba del todo
_level0.cañon.carcasaNave._zroot--;
_level0.cañon.disparoRapido._zroot--;
//****************
Pero yo no se como se hace, no he encontrado funciones sobre esto y de hecho no se ni si se puede hacer, por eso pregunte.
No te preocupes porque solucionado ya esta
ahora todo me cuelga de _level0 y listo.