Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿transición entre botones?

Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2005 05:04 pm
Hola a tod@s,

Tengo un problema que me está volviendo loco. Ojalá me pudierais ayudar. Os cuento, tengo 5 botones, y asociados a estos tengo 5 MC, uno para cada botón. Me gustaría que cuando se pulse en un botón, se reproduzca su MC, y si se pulsa otro botón, aparezca el otro MC, pero con una transición entre ambos MCs. Todos los MC están en la misma posición en pantalla.

Cada MC tiene su transición, desde negro hasta una imagen, y luego otra vez a negro.

El caso es que no logro dar con la programación adecuada para que cuando se pulse un botón, flash recuerde que MC está en pantalla para que reproduzca su "fade out" y luego reproduzca el "fade in" del MC pulsado. No sé si me explico.

Y lo que no logro ahora es hacer que flash recuerde qué MC estaba en pantalla. Me he quedado ahí estancado. Alguien me puede ayudar??????

Muchas gracias!!

Por ma

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2005 05:17 pm
lo manejo de esta forma

dos variables una de que opcion se ha elegido y otra de que mc esta activo

despues en los botones cuando presionas mandas a una funcion que simplemente detecta por medio de la variable que mc esta activo, activa la transicion de regreso de ese mc y despues le manda el control a otra funcion que activa la transicion de acuerdo a la opcion que se eligio
es basicamente eso

Xaludos ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2005 06:14 pm
Hola Fento!

El caso es que eso es lo que me gustaría hacer...lo que pasa es que no sé cómo traducirlo al idioma de AS. Estoy intentando declarar las variables...lo que pasa es que estoy un poco frío en esto y no sé cómo ponerlo...Las funciones son nuevas para mí...y la verdad es que no encuentro ningún tutorial donde se explique bien esto...Podrías ser más explícito?

Muchísimas gracias!!

Por ma

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.