Saludos , estoy creando un banner , solo cambiara de imagenes , pero tengo un problema , son 4 movie Clips's [MC's] , tienen el mismo efecto de fade in , no es exactamente un fade pero es un MC que tiene varios cuadros entrando y me presenta la imagen , cada uno es independiente y tiene su mascara de efecto independiente o sea me explico :


hay 4 mc llamados : mc_photo1 ,mc_photo2 ... 4
dentro de mc_photo1 esxiten 3 layer con 2 frames cada uno, en el primer layer esta el codigo , solo para detener el MC en el primero y el segundo frame para ser controlado desde el root, pero bien , en el layer 2 es una mascara hacia el layer 3 , donde aparecen los rombos , pero es un mc, o sea el efecto tiene 30 frame , configurado a 30fps eso me da 1 seg que tarda el efecto en terminar. y el layer3 esta la imagen. bien
es igual en los demas mc's del root. o sea mc_photos1 , 2 ,3 y 4
bien estos movie clips estan en un layer en el root , llamado photos, pero bien tengoun codigo el cual me va entrando uno a uno y tiene k empezar de new , pero no debe hacer un corte o sea si llego al 4to debe entrar el primero por encima del 4to y eso es lo que no hace, aqui tengo el codigo:
Nota: quiero aclara cual es el problema : cuando llega a la 4ta imagen , no saca la primera y sigue contando , lo averigue con el trace , pero cuando llega la 3ra nuevamente entonces lo ahce bien , derrepente aparece la 2da imagen entrando la tercera y la cuarta entra bien , pero se queda en ese ciclo de 3 a 4 y no entra la primera debidamente :


CODIGO:

_root.onLoad()
{
var i:Number=1;
var tiempo:Number=30*3; //tiempo de duracion de cada imagen
var img:Number=1; //numero e imagen correspondiente.
//saca la primera session de photo
this["mc_photo"+img].gotoAndStop(2);
trace(img);
img++;
// this["mc_photo"+img].swapDepths(1);
}
_root.onEnterFrame=function(){
if(i<tiempo){
i++;
}
else{
this["mc_photo"+img].gotoAndStop(1);
this["mc_photo"+img].gotoAndStop(2);
trace("Imagen presentada->"+img);
img++;//anticipa la imagen siguiente
if(img==5){//estoy se ha modificado varias veces pero es igual
img=1;}
this["mc_photo"+img].gotoAndStop(1);
stop();//esto lo puse por desesperacion
play();//igual esto
//this["mc_photo"+img].swapDepths(1);
i=1;
}
}