Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con etiqutes html

Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2005 06:32 pm
Que hay, tengo una duda en cuanto a las etiquetas html en Flash 8
resulta que tengo esto:

Código :

texto.htmlText="algo<br><br><b>Aqui va el texto que quiero en bold</b><br> esto ya va normal"


Y al momento de exportar escribe mi texto pero no pone el texto en negritas pero los "<br>" si los respeta y tambien para lo mismo cuando quiero cargar un txt con formato html pasa lo mismo
ya intente que el boton <> este activado y tambien ya lo intente desactivandolo y no funciona y ya otra pregunta respecto a esto, ¿Para que sirve la casilla de "ajuste automatico" ?

Aclaro esto en Flash 8 Gracias desde ahora :?

Por dan12

155 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2005 06:11 pm
Intentalo asi:

Código :

texto.htmlText="<p>algo<br><br><b>Aqui va el texto que quiero en bold</b><br> esto ya va normal</p>" 


Saludos

Por elessar

Claber

166 de clabLevel



 

Tabasco, México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2005 06:54 pm
Usa texto.html = true; y prueba de nuevo... elessar, no afecta en nada el que no este usando un párrafo...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2005 07:18 pm
bueno no tengo el flash 8 pero supongo a lo que te refieres con texto de ajuste automatico, es algo similar a lo que tiene fireworks.

este se utiliza sobre todo cuando hay una gran cantidad de texto por leer. sirve para alinear el texto de tal manera que su flujo de lectura es mas legible por que evita ciertos "rios de espacios" que dificultan la lectura y cansan vista

Por arrobawebmx

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

México df

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.