Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

dispositivo de almacenamiento

Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2005 08:07 pm
Hola, lo que pasa es que en mi trabajo utilizamos demasiada informacion y de vez en cuando necesitamos estar limpiando los ordenadores y pues la informacion necesitamos moverla a un lugar seguro que dispositivo de almacenamiento me recomiendan para respaldar dicha informacion.

Por luckspider

24 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2005 08:25 pm
Si es muuucha informacion, es mejor un disco duro de respaldo, si no es mucha, un pen drive de bastante tamaño en almacenaje, saludos.

Por carlosfocus

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2005 11:29 pm
aqui depende e tus necesidades

si esa informacion la vuelves a regresar a tu computadora , y solo es para mantenimiento, puedes quemarla en DVD's y cuando termines la reinstalacion regresar la informacion y quedarte con el respaldo en los DVD's si no deseas este metodo, hay memorias de usb o discos portatiles,

pero mucho cuidado con los DVDs
por que cualquier rayon adios informacion, por eso es de RESPALDO no de uso comun y corriente ;)

XAludos ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2005 10:40 am
Mi recomendación es que habilites un pc con 2 (o mas) HD grandes. En el primero guarda todos los ficheros con información que utilizen los usuarios y que accedan a ellos por red. Luego con un programa de copia haz copias diarias en el otro HD. Hay muchos programas sencillos y gratuitos por la red, seguro que en softonic encuentras alguno.
Para hacer las copias te recomiendo un HD externo usb. Hay de muchos tamaños, tu sabrás cuanto necesitas.

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2005 06:26 pm
Si de hecho ya hice el encargo opte por comprar un disco duro externo, gracias por su ayuda.

Por luckspider

24 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.