Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Amigos Peruanos: Necesito Informacion Para Viajar A Su Pais

MensajeEscrito el 20 Dic 2005 05:14 pm
Saludos
Si.... asi como lo ven en el titulo, se me ha presentado la posibilidad de viajar a su pais por una semana, acompañado por un grupo de amigos, la cual no me he decidido ir aun, ya que deseo saber como andan los precios, alojamiento, lugares donde comer etc... mas menos hacerme una idea con cuanto $$$ sobrevivo una semana en el Peru...
Mis amigos se quieren ir con una suma fija, pero y si ¿me falta? ....lo esencial es conocer el Cuzco, Lima, y Machu Picchu ...ahhh y pensamos irnos en bus desde Arica hasta el Cuzco en bus (horas de viaje entre Tacna y Cuzo???)

En fin si me ayudan en esta investigacion que comienzo hoy, se los agradecere muchisimo ;)

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 20 Dic 2005 06:44 pm
:s he estado averiguando y por lo menos debo estar unos 10 dias contando desde la salida en Arica
he leido en diarios de viaje que el agua potable en Peru se corre peligro de colera :? es cierto?

Para llegar a Machu Pichu, hay que llegar a Puno o Cuzco??? cual es mas corto?? y mas economico??
Desde Machu Pichu a Lima cuantas horas de viaje son, cuanto vale en soles???

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 21 Dic 2005 12:10 am
^^ el Machu Pichu... esta en Cuzco.... y puno esta en el extremo sur del país... Cuzco esta casi al centro...

Y lo del agua... pues... estamos con pocas lluvias en la sierra... así que no hay agua.. XD saca tu conclusiones... el agua sera racionalizada en todo el país, bueno el problema es más grave en la costa (porque es un desierto)... y si viajas.. bebe agua hervida.. XD y destina una buena cantidad de tu presupuesto para comer en lugares de confianza y no en carretilla... y así te libras.

¿Cuánto te costará? no tengo ni la más mínima idea... nunca he viajado por el país.. :cry:

Saludos.

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 21 Dic 2005 01:49 am
deberìamos hacer una red de mochileros latinoamericanos... no?

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

America/Bogota

firefox
MensajeEscrito el 21 Dic 2005 06:51 am
Primero que nada quisiera hacer una aclaración:
Cuzco no es Cuzco es Cusco

y bueno ahora si, soy de Cusco como ya te habrás dado cuenta :lol: y respecto al agua acá por lo menos no pasa lo que está pasando en otras ciudades (por lo menos en mi zona no hay racionalización) y tienes que pasar por Tacna Moquegua Arequipa y Puno si te vienes en bus, creo que son como 17 horas promedio desde Arica; esto te puede ayudar es un pequeño mapa que desarrolle para un congreso, solo tienes que poner el mouse sobre el nombre de la ciudad y te dirá cuanto cuesta y cuantas horas de viaje son de cualquier parte a Cusco

Mapa de rutas

y pues nada seria genial esperarte y conocer a un claber; ya sabes cualquier cosa estoy para servirte (Para eso estamos no? los clabers para apoyarse) :wink:

Por didjeram

116 de clabLevel

1 tutorial

RC Data Center

msie
MensajeEscrito el 21 Dic 2005 03:13 pm

didjeram escribió:

Primero que nada quisiera hacer una aclaración:
Cuzco no es Cuzco es Cusco

XD juas... y por algún lado escuche que no es Cusco sino Cosco.. dado que en el quechua de la época no existía la "u"... es verdad o es puro cuento.

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 21 Dic 2005 03:27 pm
wow fabuloso
hey didjeram gracias, cuantos soles cuesta en un lugar decente, un alojamiento en cusco???
es verdad que hay aviones que me pueden llevar de cusco a lima en avion?? cuantos soles cuesta???

Ahora estoy viendo, si me pagan lo que me deben y hago un proyecto que tengo por ahi , voy en Enero o Febrero a MachuPicchu, asi que ojala se pueda sino voy el 2007 :( pero de que voy... voy a ir!!!
saludos y gracias nuevamente, te agrego a msn ;)

PD: me quiero ir en avion a Arica porque desde Santiago a Arica en bus son tres dias!!! y si cuento el regreso serian 6 dias de mis vacaciones, asi que mejor en avion hasta Arica :D

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 21 Dic 2005 09:17 pm
un "buen" alojamiento depende q consideres eso :lol: si kieres una cama un techo donde puedas dormir estan muy comodos, si kieres dar mas "gustos" pues Hoteles q si son un poquito mas caros :) pero lo de los aviones obvio que te llevan a lima directo supongo no pasara de los $80 USD creo es una aproximacion de no considerar...si no entra aqui www.cuscoonlice.com salu2....si puedes venirte por la selva (Iquitos) te ayudaria :lol:.....

Por asc1

88 de clabLevel

Peru .....

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab