Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

analicen mi nuevo sitio www.rombodeoro.com

Citar            
MensajeEscrito el 22 Dic 2005 01:02 am
buenas

mañana se presenta este sitio para un evento deportivo
fue realizado bastante rapido asi que hay algunos detalles a mejorar (pero creo que es bastante aceptable)

aca esta el link http://www.rombodeoro.com

me gustaria oir sus comentarios (mejor dicho leer jejeje)

saludos!!!! :D

Por UltraLogico

45 de clabLevel



 

Córdoba Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Dic 2005 02:10 am
jejeje.... ok... comencemos....

hay que centrar o hacer un background de la pantalla de bienvenida (que no es recomendable usarla... usa el pack de deteccion de flash player) que abarque toda la pantalla, tengo un monitor de 19" y la mitad quedo en blanco... :wink:

waow... esta original... me gusta...

bueno al menu le mejoraria las transiciones y no se... de pronto que se notara mas que el rombo (de renault) es el menú... al principio mientras se asocia...

Veo que el mismo menu tiene un efecto rollOver de una linea blanca horizontal que abarca toda el ancho del marco... pues al estar en la primer capa tapa otras ilustraciones y se ve feo... yo probaria a dejarlo con un alpha de 50 para abajo o si te gusta mucho totalmente blanco, jugar con las posisciones de las otras ilustraciones cambiando profundidades (swapDepth) :wink:

La galeria me gusto... en general el color me gusta... y pues aparte que soy amante de renault... siendo objetivo la pagina esta muy bien... :)

salu2

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Dic 2005 06:09 am
vi uno de los sites de LOGIN Desarollos que encontré en el google destacado en el rubro que es: Grupo Betania... La verdad felicito por lis sites dinamicos que desarrollan, pero veo todos sus sites muy pesados graficamente.. lo que pude apreciar de tu portfolio es RW Golf... lindo cliente!

Mis felicitaciones

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Dic 2005 01:36 pm
en primer lugar le agradezco mucho sus comentarios

andresmaro escribió:

jejeje.... ok... comencemos....
hay que centrar o hacer un background de la pantalla de bienvenida (que no es recomendable usarla... usa el pack de deteccion de flash player) que abarque toda la pantalla, tengo un monitor de 19" y la mitad quedo en blanco... :wink:


si era un pequeño error, que lo vi pero no tubimos resto mental ayer para arreglarlo jejeje


andresmaro escribió:


bueno al menu le mejoraria las transiciones y no se... de pronto que se notara mas que el rombo (de renault) es el menú... al principio mientras se asocia...


si... nos quedo pendiente hacer un efecto rollOver sobre el rombo para que se den cuenta mejor que es el menu

andresmaro escribió:


Veo que el mismo menu tiene un efecto rollOver de una linea blanca horizontal que abarca toda el ancho del marco... pues al estar en la primer capa tapa otras ilustraciones y se ve feo... yo probaria a dejarlo con un alpha de 50 para abajo o si te gusta mucho totalmente blanco, jugar con las posisciones de las otras ilustraciones cambiando profundidades (swapDepth) :wink:


probamos poniendo la linea blanca con alpha pero no quedaba bien... con respecto a lo que decis de usar swapDepth me entra una duda... creo que no seria posible cambiar de lugar algunas cosas porque estan en movieClips distintos, entonces no funcionaria porque se cambiarian de nivel dentro de su propio movie (creo... tendria que verificarlo)

andresmaro escribió:


La galeria me gusto... en general el color me gusta... y pues aparte que soy amante de renault... siendo objetivo la pagina esta muy bien... :)

creo que la galeria es la seccion que mas atractivo tiene jeje, muchas gracias por tus comentarios!

c_murray escribió:


vi uno de los sites de LOGIN Desarollos que encontré en el google destacado en el rubro que es: Grupo Betania... La verdad felicito por lis sites dinamicos que desarrollan, pero veo todos sus sites muy pesados graficamente.. lo que pude apreciar de tu portfolio es RW Golf... lindo cliente!


que palabras pusiste en la busqueda??? que estabas buscando???

gracias por tus comentarios, pero creo que a nuestros sitios todabia le falta algo de calidad para que la recarga grafica no moleste jejeje, pero como siempre los tiempos son tan apretados cuesta darle atencion a los detalles que son los que marcan la diferencia en un sitio

saludos!

Por UltraLogico

45 de clabLevel



 

Córdoba Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Dic 2005 01:49 pm
Un día estaba queriendo hacer spam a un nivel mas categorizado y buscaba por ej. estudio de abogados, y un dia puse estudio de arquitectura, o arquitectura y aparecio primerito.

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Dic 2005 11:05 pm

c_muray escribió:

Un día estaba queriendo hacer spam a un nivel mas categorizado y buscaba por ej. estudio de abogados, y un dia puse estudio de arquitectura, o arquitectura y aparecio primerito.


mira vos che... me sirve el dato, aunque no pude repetir lo que vos lograste :(

saludos!

Por UltraLogico

45 de clabLevel



 

Córdoba Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2006 02:42 am
Hola, antes que nda quiero felicitarte por la creatividad del diseño de la web.
Quisiera pedirte ayuda con respecto a uno de los efectos que utilizaste en la galería. Necesito hacer un catálogo en flash y colocar las imágenes en miniatura y que al hacer clic sobre ellas, se agranden. Lo que quisera si se puede, es colocar todas las imágenes en una carpeta y poder verlas desde el flash y que luego al hacer clic se agranden. Tengo en dos carpetas diferentes las imágenes en miniatura y en resolución mayor las que se verían grandes.
Espero me haya comprendido y puedas ayudarme.
Cualquier sugerencia es bien recibida.

Gracias por todo.
Daniela :D

Por artefenix

2 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.