Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Moneda que gira

Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2005 11:03 am
Buenas a todos. Despues de darme un paseito por el foro y ver que soys extremadamente rapidos y efectivos solucionando problemas a la gente, me dispongo a plantearos el mio. El jefe me pide que haga un logo rotatorio en la web. El logo se compone de dos letras enlazadas y pretenderia que una de ellas rotase. Para ello me gustaria simular el movimiento de una moneda que gira en el aire, pero no tengo ni idea por donde empezar. Si algun alma caritativa puede darme alguna idea se lo agradeceria en el alma...Gracias a todos de antemano.

Por Quiasco

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2005 12:27 pm
Pues a ver... en mi modesta opinion,puedes hacer dos cosas:

1- Puedes hacer el logo en 3d y despues, animarlo en 3d q es bien facil animar algo asi.

2- Crear el logo en frehand o en cualquier programa vectorial y hacer varios fotogramas claves.. como si estubiera dando la vuelta, despues importar a flash y listo.

Espero q te ayuden mis consejos. Suerte

Por carter15

73 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2005 01:15 pm
puedes hacer el dibujo de el logo, convertirlo en mc, luego pones un keyframe en el frame 10 digamos, y en el menu modificar, transformar, voltear verticalmente, interpolacion de movimiento y listo, pero el efecto quedaria muchisimo mejor si lo haces frame to frame como te recomienda carter15, suerte!! :wink:

Por Finvara

807 de clabLevel



 

EL reino de los duendes...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2005 11:01 am
Muchas gracias. Pero esto solo me sirve hasta la mitad del giro. Incomprensiblemente la mitad del giro me la hace en el sentido de las agujas del reloj y la otra mitad en sentido contrario. He usado dos key frames en los momentos 15 y 30. El del momento 15 esta volteado horizontalmente, y el del 30 esta igual que el inicial. Por que me hace dos giros en direcciones opuestas? Gracias.

Por Quiasco

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2005 07:28 pm
si te refieres a mi respuesta te comento que yo lo hice y aunque no es una cosa asi muy espectacular, si da el efecto de giro completo, solo pones la figura, digamos un circulo en el primer keyframe, luego en otro keyframe, digamos el 20, le das voltear verticalmente y nada mas, sin stop ni nada, el clip hara el medio giro pero queda en la misma posicion del primer keyframe y ahi se repite, pruebalo... :wink:
pd:ten en cuenta que esto es para una forma, si el logo que propones es nuy complicado seria mejor hacerlo frame to frame, te evitas muchos dolores de cabeza.

Por Finvara

807 de clabLevel



 

EL reino de los duendes...

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.