Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi sitio web

Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2005 05:24 am
Hola todos!

Me gustaría que visitasen nuestro site www.iconstudioonline.com.

Cual comentario será más que bienvenido, estaré a la expectativa de cualquier opinion de parte de ustedes.

Cordial saludo.

Por GloQui

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

Bogotá D.C.

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2005 05:34 am
Hola GloQui

Bienvenida a Cristalab

Me perció muy bueno el sitio en general, el diseño, los colores, pero hay algunas cosas que podrias tener en cuenta para arreglar.

* Primero, el sonido en off al iniciar la página, imaginate escuchando TU música y abres la pagina y bueno, ya sabrás el resultado.

* La transición entre secciones es muy lenta, por ejemplo para abrir la sección quienes somos, se demoró bastante y así con las demás.

De resto creo que es un buen trabajo en general

^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2005 06:34 am
bienvenida al Clab GloQui! el Sitio esta muy bueno, pero concuerdo con las observaciones de Zarzamora, tambien te sugiero tomes nota con el volumen de los rollovers de todos los botones, creo que estan muy alto y me parecen un poco agresivos.

Eso es todo, solo son pequeñas observaciones tecnicas porque el sitio esta muy bien hecho. Felicitaciones ^^


P.D no olvides pasar por la seccion pr0n del Clab...

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

..un espectro del mas alla

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2005 09:29 pm
Creo que el diseño está muy bien, y además me gusta la combinacion de colores.

Bienvenida!!!

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2005 01:29 am
SI es bueno me agrego a las mismas cosas que pusieron en el primer blog pero creo que todo lo demas esta bien








www.servidor3000.com/dmbv1

Por dan12

155 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2005 03:16 am

Zarzamora escribió:

* Primero, el sonido en off al iniciar la página, imaginate escuchando TU música y abres la pagina y bueno, ya sabrás el resultado.


no alcance a verla, porque justo estaba por escuchar un disco que hacia rato no escuchaba, y me asusto el sonido de tu pagina (que de hecho esta muy fuerte), asi que la cerre enseguida. :crap:

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2005 04:42 am

Mx escribió:

Zarzamora escribió:

* Primero, el sonido en off al iniciar la página, imaginate escuchando TU música y abres la pagina y bueno, ya sabrás el resultado.


no alcance a verla, porque justo estaba por escuchar un disco que hacia rato no escuchaba, y me asusto el sonido de tu pagina (que de hecho esta muy fuerte), asi que la cerre enseguida. :crap:


:crap: Siento mucho haberte sacado corriendo del sitio...

Recien reviso este post y me han convencido (sobretodo tu) con lo de la musica... no la deje en off (a mi socio no le pareció del todo bueno hacerlo) pero si le baje el volumen bastante.

Espero que a la proxima no te asustes.

Por GloQui

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

Bogotá D.C.

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2005 04:56 am
jajaja, bien, despues entro y la veo, sigo escuchando mi disco como por 7ma vez ^^

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2005 02:18 am
Yo pienso que es perfecta...sos hermosa!!! :$

Por Ina-tkd

5 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2005 01:54 pm
Me gusto mucho tu pagina, pero una cosa si no muy me parecio y es la musica, no me gusta el corte que se olle, en el transcurso mientras se reproduce otra; pero del resto todo esta muy bonito, en especial la convinacion de colores.

Por lmenendez

210 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2005 03:44 pm
esta muy bien la pagina, en colores en composiciosn solo te hago una pregunta a cunatos fps esta?

Por daat_lod

37 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogota, D.C.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2005 04:20 pm

lmenendez escribió:

en especial la convinacion de colores.


:shock: querras decir combinación :P

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

konqueror
Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2005 08:12 pm
Bueno, una de tres:

- me odian definitivamente y me piden no volver a pasar por este sector...
- entienden por qué no suelo pasar por este sector y dejar mis opiniones...
- me creen cuando digo que todo esto es con la mejor onda, y basado en mis opiniones que son sólo eso, opiniones, aunque estén basadas en mi experiencia, y que digo lo que digo con ánimo de ayudar...

Dicho todo esto... mi opinión... Empiezo por las cosas que encontré para destacar...

A la página se la ve prolija y con muy buena terminación, lo que la hace ver profesional. Los colores son adecuados (en lo personal me encanta la combinación de gises y naranjas para web), así como esa elección asegura un buen contraste y acentuación, lo que ayuda a la legibilidad.

Ahora lo que creo que habría que echarle una mirada...

Al ingresar, tener el logo dos veces, y ocupando posiciones tan importantes es redundante. Eso generalmente marea, y es espacio que podría aprovechar de otro modo. Por ejemplo, para proponer una visión concisa, concreta y a primera vista de lo que propone la empresa (si, sé que está el texto para explicar eso, pero me remito a lo que sigue).

La interfase y elementos decorativos son excesivamente llamativos (sobre todo por relación de tamaño) en relación a la información. Esto hace que el esquema de legibilidad que se logra con el buen uso del color y la acentuación cromática se pierda. Hay una competencia visual muy fuerte entre el texto y el gran círculo de la izquierda. Mi vista se distrajo varias veces al intentar leer por el movimiento que tenía a la izquierda de mi visión.

A su vez, el texto no es tanto que justifique el uso de scrolls. Es molesto tener que cliquear cada dos o tres palabras para continuar de leer el texto. Le quita fluidez y hace que la lectura sea entrecortada. En lugar de leer por bloques (como estamos acostumbrados a leer), te obliga a leer por pequeños grupos de palabras. Con una mejor resolución del área donde se muestra el texto, esto se podría evitar.

Además, impide tener un pantallazo del texto que se va a leer. En web, esto es importante. Es como los destacados en las revistas. Refuerzan la idea de lo que se presenta.

Por otra parte, sería interesante tener una sección de Portafolio o de clientes, o de opiniones de clientes o exposición de casos. Pero eso es mi opinión personal, y quizás se fundamente en el hecho de que no es tan fácil llegar a la descripción específica de soluciones o productos que se ofrecen. El diseño es un ente abstracto y, a menos que nuestro interlocutor sea alguien de marketing o profesiones que manejan un lenguaje de diseño, no es algo que sea tan simple de visualizar por el cliente potencial.

De la música no te digo nada, porque navego con los parlantes apagados para evitar precisamente los sitios que arrancan con música. La mayoría de las páginas las veo desde el trabajo y no da que ande molestando a los demá con eso... :wink:

Por Elke

321 de clabLevel



 

La Ciudad de la Furia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2005 08:20 pm

Elke escribió:

- me odian definitivamente y me piden no volver a pasar por este sector...
- entienden por qué no suelo pasar por este sector y dejar mis opiniones...
- me creen cuando digo que todo esto es con la mejor onda, y basado en mis opiniones que son sólo eso, opiniones, aunque estén basadas en mi experiencia, y que digo lo que digo con ánimo de ayudar...


pues Elke, de verdad bienvenidas sean tus opiniones por este sitio, y no creo que alguien te vaya a odiar por eso, ya que lo que estás haciendo es un aporte y si es así, argumentado y claro, pues no debe haber ningun problema ^^

P.D. supongo que a mi también entonces han de odiarme por ahí ¬¬, bah! que más da, yo sigo en mi isla de la felicidad XD

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2005 08:24 pm
esta re bueno tu aporte lenore. deberias pasar mas por aca.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Dic 2005 07:09 pm
hey no entiendo??, por que odiarte por dejar la opinion , ademas de que son bastante acertadas?

Por daat_lod

37 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogota, D.C.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Dic 2005 08:06 pm

daat_lod escribió:

hey no entiendo??, por que odiarte por dejar la opinion , ademas de que son bastante acertadas?


supongo que es un hábito que me quedó de otros foros... no todo el mundo acepta las críticas de buen grado, y no me refiero solo al que las pide, sino a veces incluso otros que leen, que luego empiezan con el rollo de "pero mira, la chica se ha esforzado y no es cuestión de ser así con ella"...

en fin... rayes míos :wink:

Por Elke

321 de clabLevel



 

La Ciudad de la Furia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Dic 2005 08:53 pm
Si en definitiva un buen trabajo, salvo los detalles que ya te mencionaron arriba, sabes no se si alguien lo notó, pero en la sección de Quienes Somos cuando se carga el cuadro en el cual presenta la opciones de misión y visión al momento de hacerce largo la línea del lado derecho se deforma, creo que es un pequeñito detalle que visualmente es perceptible.

Saludos y Felicidades.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Dic 2005 10:35 pm
elke la verdad que los detalles y cosas que decis son EXELENTES, y se aprende bastante con las cosas que decis (para los que estamos empezando con esto de hacer webs)
con el tema del topic, me encanto la web, en mi opinion, tendrias que intentar hacer que carge mas rapido las secciones, es como que tarda mucho en aparecer el texto.
salu2

Por siekensoupower

3 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Dic 2005 08:15 am
muy bonito , un vivo ejemplo de la creatividad colombiana

Por geronimo

65 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Dic 2005 09:12 am
Hola GloQui, aparte de todo lo que ya te han dicho antes yo agregaría que ......


¡Pongas en Off el sonido!

y además que edites ese loop pues es demasiado notorio cuando termina y vuelve a empezar.



y por último ¡Pon en Off el sonido! :lol: :lol:


P.D. Se me olvidaba, no te olvides de poner en Off el sonido :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2005 05:26 am

Ina-tkd escribió:

Yo pienso que es perfecta...sos hermosa!!! :$


ah?????? :shock: que paso??? este si no lo habia visto???? :shock: desde cuando???

Por daat_lod

37 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogota, D.C.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2005 05:29 am
NO, NO SE PUEDE :|

Por daat_lod

37 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogota, D.C.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2005 04:31 pm
Elke:

Estoy de acuerdo con varias de tus recomendaciones y críticas, esperamos que sigas revisando el foro de Muéstranos tu trabajo ^^

Gloqui:

Bienvenida a Cristalab.

Felicidades una página 100% Flash y en más de 1 idioma (una de mis predilecciones).

Puntos a favor:

- Buen uso de color.
- Toda la página esta en vectores = es una pagina ligera
- Pinta a ser una bunea página cuando corrijas las recomendaciones.

Recomendaciones:

- El sonido, es molesto e innecesario. Le agrega un peso irrelevante a la página, incomoda a muchas personas que ya escuchan algo en winamp o en el CD-ROM, o a las q simplemente aprecian el silencio.

- El logotipo ocupa como un 60% de la página, no es bueno, porq se nota que te quitó mucho espacio para escribir el contenido en pequeñas cajitas con scroll. Busca un equilibrio entre ambos y evita poner texto en scroll.

- Practicamente en el inicio tu logo sale 3 veces, esquina derecha, en el circulo grande y el area de carga. No crees redundancia con tu imagen.

- En resolucion de pantalla de 800x600 me sale scroll horizontal, es mejor q adecues tus diseños para esta resolución también. Muchas empresas q no son de diseño y cafes internets aún cuentan con monitores de 15".

- En 800x600 al estar abajo el menu principal, este no se ve a simple vista, analiza un cambio de posicion a un area menos peligrosa, y si hay alguien con muchas barras en el browser, tampoco lo verá en resoluciones superiores.

- Falta una seccion de portafolio donde muestren sus trabajos.

- El sonido del menu tambien es molestoso.

- El logotipo suele enlazarse al inicio por usabilidad.

- Un consejo:
Para mejorar el cambio de idioma y evitar una espera doble en ambos idiomas: ejemplo, si cargué una seccion en español y luego la quiero ver en Ingles, no debería volver a cargar un nuevo swf, porq el cambio de idioma lo podrias hacer en el mismo swf cargado en español, poniendo el nuevo texto en otro fotograma. Esto ahorra mucho tiempo y peso de la página.

Saludos, sigue adelante (y) saldrá una buena página.

PD.- Pon en una balanza la opinion de tu compañero con respecto al sonido y la opinion que tendrían los que visitarán tu página. Yo también quisiera q en todas las películas salga Angelina Jolie en prendas íntimas, pero no por eso sería una buena película o gustaría a todos.

Si tienes un poco de tiempo, te recomiendo que leas estos divertidos y útiles consejos:

Usabilidad: Sí vendes planchas, pon música para planchar
¿Así que usas Flash?, entonces te odio

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2005 09:31 pm
Está muy bien ! Solamente lo del sonido, pero por lo demás, PERFECTO ;)

Por J Nacho

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

Canary islands

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2005 11:16 am
Elke:
Coincido en que tus comentarios aportan luz entre las tinieblas que rodean a aquellos como yo que nos enganchamos a Flash y empezamos a controlar un poquito ActionScript pero que de diseño desgraciadamente necesitamos una nociones basicas :?

Gloqui:

Me gustó mucho, quizás deberías considerar redimensionar el logo y utilizar más espacio para eliminar los scroll de los textos. Coincido que la primera info que se da en una página debe de ser concisa para que llegado el caso, se pueda ampliar....

pero en general te felicito por el trabajo que has realizado :wink:

Por perillan

100 de clabLevel



Genero:Masculino  

La Mancha profunda....

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ene 2006 07:45 pm

daat_lod escribió:

esta muy bien la pagina, en colores en composiciosn solo te hago una pregunta a cunatos fps esta?


Esta a 20 fps. Le subo el frame rate?

A todos los que me han dejado sus comentarios y recomendaciones, muchas gracias, me son de gran ayuda no solo para esta pagina sino para futuras paginas a realizar. Dejaré el sonido en off, y puliré algunos detalles (no se que colocar donde este el logo de la parte izquierda pero algo se me tendrá que ocurrir).

Respecto al portafolio, no lo habia puesto porque necesitaba material que fuera enteramente nuestro para publicarlo (es que eso de publicar paginas que hice cuando estaba en otras empresas como que no aguanta) ya hay unas cuantas paginas para colocar y otra cosillas por ahi, tendre que encargarme de eso. Por ahora descansaré un rato antes de volver a trabajar.

Mil gracias por sus comentarios.

Por GloQui

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

Bogotá D.C.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.