Hola como estan?

MIren tengo un problemita:

Tengo un formulario en el que quiero hacer la compra de un jugador de futbol (es un juego), entonces en una base de datos tengo el nombre y el precio. Cuando proceso el formulario, en e script PHP pongo esto:(el ejemplo lo pongo para el portero)

mysql_query("SELECT * FROM jugadores WHERE jugador = '".trim($_POST['portero'])."'")

Esto lo pongo para el jugador que seleccione en l formulario se busque el precio que esta almacenado en la tabla "jugadores" , cada uno con su respectivo precio.

Luego en el mismo script pongo lo siguiente:

mysql_query("UPDATE administracion SET portero ='".trim($_POST['portero'])."',credito = credito- ".mysql_result($result, 0, "credito")." WHERE usuario='".trim($_COOKIE['LogUsuario'])."' And credito >= ".$_POST['credito']."") or die (mysql_error());

Esto lo pongo para que cuando se procese el formulario, el jugador elejido se reescriva en la tabla de "administracion" y el precio que le tocava a el jugador elejido se reste al precio que tiene el usuario en la banca para procesar la compra.

Se que el termino para describir el precio al que le toca el jugador no es :"".mysql_result($result, 0, "credito")."" por eso me gustaria que me dijeran cual es el termino exacto para definir el precio que le corresponde al "portero"(en este caso) escojido.

Gracias