Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

duda sobre pregunta en examen de certificacion

Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2005 06:13 pm
buenas a todos ^^ hoy me levante con la duda que nunca me dejo descansar despues del examen ( y eso que lo hice hace un año) bueno habia una preguta que decia cuando un boton se le aplica la opcion de seguimiento como boton o seguimiento como elemento de menu, lo mas chstoso busque en las referencias de macromedia y busque en todos lados hasta en google e incluso le pregunte a dios pero no me dijeron para que servia no sabian porque macromedia habia puesto eso hay, si alguien sabe me ayudaraia enormente a curar este insonio :(

Por daat_lod

37 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogota, D.C.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2005 11:54 pm
Cambia el comportamiento al mantener click sostenido, sacarlo, los eventos ReleaseOutside, DragIn y DragOut, etc.

Si hay varios cambios a nivel de comportamiento en eventos, cuestión de experimentar a fondo.

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2005 04:23 pm
ese es el problema he experimentado y pues no le veo gran cosa al cambi no se si tiene que ver cuando uno maneja multiples botones o quizas con algun componente la verdad es una duda bastante tecnica y yo creo que esa pregunta me la raje en el examen

Por daat_lod

37 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogota, D.C.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2005 04:29 pm
No es que sea "gran cosa"; es que si lo pones "Track as Button"; entonces se comportara como un boton normal de Windows, pero si le pones "Track as Menu"; entonces se comportara como un elemento de un menu desplegable, son cambios minimos, pero que aplican.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.