Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

JapoWeb v2006

Citar            
MensajeEscrito el 02 Ene 2006 06:54 am
Hola
Aqui les dejo lo que sera la version 2006 de mi site, por haora es un beta pero se las dejo a ver que les parece

_______________________
| http://www.japoweb.com |
-------------------------------------

Por Japo

183 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ene 2006 08:05 am
Bueno acabo de ver tu website y definitivamente le falta un poco mas de diseño..

* La precarga no es adecuada para el tipo de pagina ...

* Creo que el flash es demasiado grande y no me gusta cambiar mi resolucion solo para ver una pagina.

* El Lugar donde esta colocado el menu no me parece adecuado para la web ...

* En el formulario de contacto el background del Dynamic text, de mensaje exede el tamaño ..

* La pagina esta lenta ..

Sigue trabajando ...

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

  Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ene 2006 02:51 pm
portafolios (S) ? :?

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ene 2006 06:21 pm
Aparte de las risas que me provocó ver que la sombra del "ninja" tambien tenia ojos y hasta color :lol: me sobrepuse y me i cuenta qeu al entrar era como recordar cuando era niño y jugaba los dichosos jueguitos del commodore 64 en la casa de mi tio :P solo te dire que tienes que mejorar el diseño y no ser tan cuadrado 8)

Por didjeram

116 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

RC Data Center

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ene 2006 07:18 pm
Carece de seriedad en el diseño. La página de inicio, el muñeco, las rayas, el fondo, todos esos elementos deberían ser suprimidos o reestructurados. Ese muñeco con ojos es necesario?, el icono de flash en la página de inicio se ve pixelado, los elementos se ven desarreglados. Te sugiero que trabajes más el diseño enfocado en una visión más profesional, seria y con los elementos necesarios, no sobrecargues la página con efectos, piensa en la belleza y usabilidad que debería poseer una página de diseño y desarrollo web. Está original pero se más sencillo y práctico, no recargues la página sin necesidad.

Se que debiste haber trabajado mucho en la página pero piensa en algún diseño sencillo y liviano ^^.

Espero ver pronto tu trabajo.

Saludos.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ene 2006 08:40 pm
Yo no me considero buen diseñador pero en lo personal me llamo la atencion el muñekito........me recordo al de esta pagina:

www.neostream.com

Solo que muy mal dibujado, diria que demasiado muy mal dibujado.

Por lo demas te aconsejo que practiques mas, y te informes bien en cuestiones de diseño y practiques......

Adelante y saludos

Por elessar

Claber

166 de clabLevel



 

Tabasco, México

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.