Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema AMFPHP-Apache

Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2006 05:53 am
Tengo un problema ,he tratado de configurar amfphp para Apache pero no he podido.

Ya hice el tutorial de "Configurar AMFPHP Compartido en un Servidor Dedicado " No se si este tutorial a lo que quiera llegar es a que flash remoting pueda conectarse a los servicios sin necesidad de INTERNET pero con Apache,Yo tengo wampserver y despues de configurar todo como lo dice en el tutorial,abro el archivo de flash que en este caso estoy usando el de testConexion que venia con los tutoriales de remoting,ya le cambie la direcion del gateway pero cuando publico flash no responde es decir no muestra nada ni devuelve ningun valor,no se cual sea el problema a demas no se si lo de rutabase al final del tuto este bien yo puse "wamp:/tmp". siendo la ruta de Apache "C:/wamp/www/----
Muchas GRACIAS :wink:

Por Andres

10 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2006 06:42 am
psss...es en el folder publico del wamp...el que pusiste al ultimo

Por tangamampilia

.GAIA Developer

961 de clabLevel


6 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers

México, D.F.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2006 04:56 am

tangamampilia escribió:

psss...es en el folder publico del wamp...el que pusiste al ultimo
es decir ruta base seria "c:/wamp" pero si asi lo acabo de probar y no funciona, no se que le pasa a eso. Desde ahora no se que paso pero cada vez que me conecto al gateway "c:/wamp/www/remoting/gateway.php" - "http://127.0.0.1/remoting/gateway.php" me sale una ventana de descarga del archivo ,esto es lo que puse arriba de los Virtual hosts

Alias /gateway.php "c:/wamp/www/remoting/gateway.php"
<Directory "c:/wamp/www/remoting/">
AllowOverride None
Options -Indexes
php_admin_flag safe_mode off
Order allow,deny
Allow from all
<IfModule sapi_apache2.c>
php_admin_flag engine on
php_admin_value open_basedir "c:/wamp:/tmp"
</IfModule>
</Directory>

//Esto no lo puse ->### Section 3: Virtual Hosts

Sera que me sirve volver a instalar Apache con el pac del tutorial de Cristalab o quedarme con wampserver.
Que pena
Gracias :oops:

Por Andres

10 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2006 06:30 am
emm..wei...te decia el que pusiste al ultimo....el C:/wamp/www/...pero ya lei bien y me equivoque en la respuesta...


Ademas ese installer de wamp es muy bueno, hasta hace poco lo conoci (es que suelo trabajar en Mac).

Si tu tipeas http://127.0.0.1/remoting/gateway.php y te aparece la ventana de descarga significa que no tienes ningun error de codigo PHP (mas no significa que la configuracion este bien). Es normal que suceda eso. Posiblemente lo que este mal es la configuracion de tu gateway....deberias checar eso. Ademas...no es necesario que hagas esa configuracion de servidor dedicado...si es que no piensas montar un servidor dedicado para algun site. La configuracion tipica es la que necesitas segun yo creo ;)

De todas formas...creeeo que la ruta en windows es /wamp/tmp
No se si maneje el slash como inicio al igual que Unix.

Saludos!

Por tangamampilia

.GAIA Developer

961 de clabLevel


6 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers

México, D.F.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2010 08:04 pm
disculpa ando montando un pequeño server ya tiene php y mysql todo va bien, yo ya habia implementado amfphp y flash remoting y salio bien (local), pero al momento de acceder a esta desde otro ordenador no me despliega nada como si no se conectara . que debo hacer?, sigo el tutorial antes mencionado
gracias por su ayuda

Por solar182

1 de clabLevel



 

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.