Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con efecto

Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2006 11:40 pm
Hola amigos del foro. Tengo una duda que quisiera que me ayudaran a despejar. He visto en algunas animaciones (sobre todo en algunos intros), la figura de una persona que realiza alguna actividad (puede ser bailando, caminando etc), sin embargo solo se muestra su silueta y no el entorno ni las definiciones del cuerpo; es decir, es como si se mostrara el video de la silueta de ésa persona. ¿es posible hacer eso con flash? Yo he pensado convertir el video a swf y luego importarlo a flash de tal forma que me quedan todos los frames de que está hecho el video y después editando cada graphic; sin embargo creo que hay una forma simple de hacerlo y no tan engorrosa.

Agradezco si alguien me puede ayudar

Por plutico

33 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2006 11:45 pm

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2006 01:32 pm
no se muy bien lo que tu estas buscando

Por Sochmal

53 de clabLevel



 

cuenca

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2006 01:39 pm
Gracias DaHouseCat por tu respuesta; es exactamente lo que yo hablaba, no sabía que ese efecto se llamaba Rotoscopia, a pesar de que ya había visto publicado el tutorial, obviamente sin chequearlo, y mira que soy un fanático de ésta página. Por otro lado no estaba tan mal como mi idea inicial, sin embargo, debido a lo laborioso del proceso pensaba que había una forma más fácil de hacerlo. Si sabes otra forma de realizarlo me gustaría que me lo indicaras.

Gracias por tu ayuda

Por plutico

33 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.