Para los agnosticos u ateos
La Biblia (la catolica de la cual tengo formación, aunque ya no la practico) tiene fundamentado básicamente personajes basicos, un ser redentor (cristo), una pareja mujer (maria) un ejecutor (el angel miguel) , un antagonico (lucifer, satanas, mefisto, etc …) discipulos (Juan, etc etc) tambien tenia los falsos apostoles y mas personajes , que no bastarian este post para poder nombrarlos a todos,
Asi analizando similitudes, tenemos nuestra propia Biblia clabense, lo dudan? , observen tenemos nuestro redentor (quien mas si no Freddie), tenemos su pareja mujer (cris), tenemos su ejecutor (Ed), tenemos un antagonico (Jhony192), tenemos a los discipulos (BOFH’s, que increíblemente hay un pedro), ¿quieren un falso profeta? Quien mas que freddie 2,
Y si no me creen aquí esta el genesis
En un principio Dios (el ser real en el mndo exterior) al primer dia creo clab y vio que era bueno , al segundo dia creo los foros y separo el comic del flash , y vio que era bueno al tercer dia creo los tutos y los ejemplos y vio que era bueno, al cuarto dia vio que todo esto estaba muy solo y creo a Freddie y lo hizo a su imagen y semejanza, y vio que era bueno, sin embargo lo vio muy solo ,lo durmió, saco una costilla e hizo una mujer para el ,la cual le dio el nombre de cris, y les dijo, mirad todo esto es suyo, pero no debeis comer del arbol de cristalcanabis prohibido, sin embargo , aparecio elecash y les dijo consumid cristal canabis , os hara todo poderosos, y Freddie lo consumio, y de repente descubrio que era todo poderoso , que podia utilizar el bate a placer , bla bla bla , dios , bla bla, expulsión, bla….
Lo que basicamente nos lleva a un punto, la Biblia esta conceptualizada, como un libro excelente, ojo que no estoy diciendo algo cientifico confiable, solo que es el libro mas entretenido que he leido en mi vida, contiene todos los elementos necesarios para captar el interes de el lector, tiene heroes (David y goliat) tiene esperanza de redencion para todos los pecadores (cristo) tiene manual de sexualidad (cantar de cantares) y sangre sexo y perversiones , que no he leido en conjunto en ningun otro libro, ¿que estoy blasfemando?,
Entonces basemoslo en echos un padre que entrega a sus hijas para que hagan con ellas lo que quieran (Genesis 19:8 ) incestos, (genesis 19:31)las hijas de lot copulan con su padre para darle descendencia,, prostitucion , Abraham, que prestaba a su mujer al rey para que le fuera mejor, (genesis 20:1) matanzas al por mayor (exodo 32:27) todo esto entre sus hijos predilectos.
en fin sangre sexo y y violencia al por mayor , definitivamente mi libro preferido
si buscan cualquier libro , claro que se parecera a la biblia por que encillamente esta tiene de TODO
Asi que cuando empezamos con las matanzas en clab