Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

video en flash 8 Importación de vídeo a servidor no funciona

Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2006 06:53 pm
video en flash 8 Importación de vídeo Importación de vídeo para descarga progresiva :

Buenas amigos de CL tengo un grave problema, estoy usando el nuevo FLVplayback8 para importar un video previamente convertido a flv, de modo local funciona perfectamente, pero cuando lo subo a un servidor es decir para verlo en internet no funciona, no aparece ni reconoce el video, nada de nada :crap:

He intentado de todo, según los consejos de macromedia, uno debe usar ruta relativa, inclusive la misma ruta relativa de ubicacion en la pc del video.

tambien, he subido el video y su respectivo skin de FLVplayback 8 junto con el swf del archivo pero naada no levanta, el mismo archivo en modo local funciona correctamente pero en el servidor nada de nada :|

No se en q me pueda estar equivocando por favor agradeceria sugerencias XD

Por paberu

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2006 05:10 pm
porque no contestan mi post :'(

Por paberu

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2006 05:15 pm
mira prueba esto dentro de la pelicual en el browser mirate que este instalado el pluguin de flash 8 (dando clic derecho aparece el menu de acerca de macromedia flash 8)

y puesde poner el codigo de tus rutas?

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2006 05:52 pm
Revise lo del reproductor de flash 8 y me arrojo esto:

You have version 8,0,22,0 installed

debe ser la ultima version.

a esto te referias con pluging? o hay alguno mas?

Quisas sea el "Administrador de configuración" en linea.

pero ya revise todo lo referente a la ruta desde el "Administrador de configuración" pero no funciona tampoco.

Por paberu

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2006 05:56 pm
podrias poner el codigo con el que mandas a llamar la pelicula ? profa vor

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2006 06:28 pm
Ok, expondre mi problema completamente, no uso codigo alguno aun, estoy usando el nuevo reproductor de video FLVplayback 8 de flash 8 PRO.

Llamo a la pelicula externa usando las propiedades del componente, en content path pongo la ruta relativa q es: video/video1.flv.

Aun poniendo ruta relativa o especifica no funciona en internet al subirlo al servidor dentro de una carpeta por ej:

http://www.latinserver.net/daryza/video/video1.flv

En mi pc si funciona de modo local, pero en internet no, segun macromedia es suficiente el modo local para q funcione pero no funciona.

Por paberu

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2006 06:29 pm
O pon el FLA !!!

es dificil ayudar sin datos o sin ver el codigo AS ...

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2006 06:42 pm
okok, a pedido del publico aqui el problema expuesto:

http://www.latinserver.net/daryza/prueba_video.html

mil gracias de antemano, espero q sirva.

Por paberu

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2006 11:39 pm
porque nadie contesta mi posttttttt :'(

Por paberu

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2006 12:13 am
ya cheq el fla q enviaste.

1. Tienes el video en la biblioteca
2. la ruta a la q mandaste al Flvplayback a buscar el video es "video/daryza1.flv" o sea q dentro dela carpeta del swf hay otra llamada video y dentro de esta el FLV q se llama daryza1.flv

Yo extraje tu video del fla y lo probre funciona correctamente.

Dame Chance esta subiendo al servidor, en un momento mas pongo el link

Aqui esta el link Solo que no me aparece el Skin, la verdad nunk he usado este flvplayback.

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2006 03:20 am
mm.... bueno dahousecat, acabo de probar tu archivo en mi server y de igual manera no funciona, revisando el componente FLVplayback la verdad no lo vincule para exportacion, ese error si es mio :(

quisas sea el servidor q estoy usando, no tiene servicio de streeming, o algo asi ?? tendre q probar en otro a ver q tal va, quisas en el mismo q publicaste tu.

aqui el proyecto completo: http://www.latinserver.net/daryza

quisas necesiten actualizar su flash player a la ultima version, hay un boton de enlace a la pagina de macromedia para instalarlo.

he resuelto el tema con video incorporado en un clip de pelicula externo, no queda tan mal, solo q a la 1ra carga se escucha el sonido y no se ve el video hasta q acaba de descargar, aunque el video tiene el sonido incorporado.

por otro lado para q el skin aparesca, al generar el swf, veraz un archivo swf mas llamado en este caso "ArcticExternalAll" es un swf del componente reproductor de video, este SWF debes ponerlo junto con el swf del archivo fla original, y hualaaaaa!!! aparecera el skin :D

bueno mil gracias. lo probare salu2

Bueno e aqui el resultado, despues de 3 dias de dolores de cabeza, con un componente me acabo de dar cuenta de algo, el servidor q uso no tiene algun tipo de configuarcion para reproducir video en flash de forma online, aqui la prueba:

http://www.latinserver.net/daryza/prueba_video.html

y este que si funciona igual al que hizo dahousecat:

http://paberu.iespana.es/prueba_video.html este si funciona :cry:

no sabia hasta la fecha q los servidores necesitaban alguna configuracion para esto pero ahora lo se.

gracias amigos por ayudarme en este tema, aunque me gustaria saber como configurar mi server para q el video se aprecie ahi, el problema todo el tiempo fue del servidor.

salu2 gracias dahousecat.

Por paberu

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2006 05:31 am
nunca me habia topado con un servidor que no soportara el envio de video FLV, digo hasta los gratuitos como lycos e iespana lo hacen uno de paga debria hacerlo y mas rapido :crap:

Que extraño ...

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2006 01:40 am
bueno, geocities yahoo, tambien probe antes en ese servidor gratuito pero no me funciono el flv ahi, quisas tampoco tenga ese servicio.

En realidad no tenia idea q habian servidores q no soporten estos servicios. si alguien sabe cuales son seria genial q los comparta para avisar a los del server para q lo configuren :-/

por otro lado he puesto el componente de video en mi web, pero esta vez estoy usando el servicio de iespana, el componente FLVplayback si acepta ruta relativa y especifica (http)

Desde el inicio de mis consultas, no cabia en mi la posibilidad q el problema de todo fuera el servidor.

aqui el proyecto funcionando :D

http://www.latinserver.net/daryza

Por paberu

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2006 10:08 am
Recomendacion, pon el sonido de fondo en OFF y deja la opcion de encenderlo, o bien en la sección de videos apaga el sonido pues la musica de fondo se mezcla con el video y no es nada agradable que se monten ^^

Solo es una critica constructiva ^^

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2006 10:29 pm
si habia observado eso del sonido, gracias por el consejo, tratare de mejorarlo :D

Por paberu

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2006 11:02 pm
si habia observado eso del sonido, gracias por el consejo, tratare de mejorarlo :D

Por paberu

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2006 05:41 pm
bueno como ultimo dato encontre el problema en el servidor donde esta alojada la pagina, el programador del server encontro el problema, y es el sgte:

En mi caso particular esta web esta alojada en un server win 2003, y el problema es q no estaba activada en el servidor la funcion de FLV, solo faltaba activarla :@

aqui el dato exacto:

http://www.macromedia.com/cfusion/knowledgebase/index.cfm?id=tn_19439

Por paberu

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.