entonces me dirigí temorosamente a encender la luz , y moví el interruptor, pero que?? ,, nada no veía nada, , haa, esque tenía los ojos cerrados (fue por el miedo), entonces lentamente me propuse a abrirlos, y yyyy , mis sospechas eran ciertas...
mi cuarto estaba volteado de cabeza, esta todo al revez, todo mal acomodado, , imaginence, mi ropa estaba en sus cajones, mis zapatos en el armario, mi computadora de escritorio se veia blanca (solo imagine un trapo escrurriendo jabon y agua ) ,, también me di cuenta que mi cobija tiene un imagen y que si cubre toda mi cama, ha mi television no es gris, es negra, entonces aventé mi carpeta al minisofa, y PLASS!!! escuche el golpe en el pizo, el sofa ya no estaba en el centro del cuarto si no en la orilla, traté de tomar mi pans para dormir, y NO ESTABA!!!
despues de tanto buscar, por debajo de la cama y demas, resulto que estaba en el cajon donde se guarda la Ropa ...
quize poner a cargar mi celular, y chaass que no estaba mi eliminador.. por cierto ahorita lo traigo apagado (ese si que no logre encontrarlo) , por fortuna encontre los controles del televisor , asi es, estaban en un lado del televisor (fui muy listo al ya no buscarlos debajo de mi almoada....
Asi es , como todos sospechan, "limpiaron" mi cuarto...
Les ha sucedido esto...
Concideran que es bueno o malo,, yo ya no se