Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Anoche despues de un dia completo de trabajo y estudio, me..

Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2004 06:05 pm
Anche despues del día cotidiano, todo estaba bien, pero cuando llegue a mi casa, y entre a mi cuarto, con la luz de la luna que entraba por la ventana note que algo raro había sucedido dentro de el, entonces tuve una sensación de curiosidad y miedo, al ver algunas de las características que se alcanzaban a distinguir con la poca luz, veía un pizo brillante (lo que es peor, podía ver el pizo :shock:),

entonces me dirigí temorosamente a encender la luz :crap: , y moví el interruptor, pero que?? :shock: ,, nada no veía nada, :crap: , haa, esque tenía los ojos cerrados :roll: (fue por el miedo), entonces lentamente me propuse a abrirlos, y yyyy :? , mis sospechas eran ciertas... :crap:

mi cuarto estaba volteado de cabeza, esta todo al revez, todo mal acomodado, :cry: , imaginence, mi ropa estaba en sus cajones, mis zapatos en el armario, mi computadora de escritorio se veia blanca (solo imagine un trapo escrurriendo jabon y agua :crap: ) ,, también me di cuenta que mi cobija tiene un imagen y que si cubre toda mi cama, ha mi television no es gris, es negra, entonces aventé mi carpeta al minisofa, y PLASS!!! escuche el golpe en el pizo, :cry: el sofa ya no estaba en el centro del cuarto si no en la orilla, traté de tomar mi pans para dormir, y NO ESTABA!!!
despues de tanto buscar, por debajo de la cama y demas, resulto que estaba en el cajon donde se guarda la Ropa :? ...

quize poner a cargar mi celular, y chaass que no estaba mi eliminador.. por cierto ahorita lo traigo apagado (ese si que no logre encontrarlo) :(, por fortuna encontre los controles del televisor ^^ , asi es, estaban en un lado del televisor (fui muy listo al ya no buscarlos debajo de mi almoada....

Asi es , como todos sospechan, "limpiaron" mi cuarto...

Les ha sucedido esto...

Concideran que es bueno o malo,, yo ya no se :crap:

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2004 06:23 pm
qué es limpiar?

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2004 06:29 pm

QUHO escribió:

Concideran que es bueno o malo,, yo ya no se :crap:

Yo solo te puedo decir, que lo extrañaras en el futuro

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2004 08:17 pm
tienes razón :( ...

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2004 08:49 pm
y mucho !!

Eso de abrir el cajon de los calcetines , y verlos ordenados por batallones de temporadas , color , olor XD

Ahora cada maniana me tengo q levantar 30 min antes para conseguir una pareja identica.

No hay nada como los mimos de una madre ;)

Tambien decir a nuestro favor q la gente desordenada (y encima despistada) tienen mas actividad cerebral (nos tiramos to el dia buscando cosas ...)

salu2

Por buho29

510 de clabLevel

1 tutorial

7 ejemplos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2004 09:42 pm
Pues que les voy a decir, mi madre ha encontrado trabajo hace poco y cada día que pasa mi habitación es un poco más caótica.

El otro día por ejemplo llegué a contar hasta 15 latas de Coca-Cola repartidas por diferentes lugares de la habitación, por no hablar de las más de 20 piezas de ropa que había encima de la cama...

Si es que hasta mi conejo-dragón es más ordenado XD

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2004 12:02 am
buho:
Ahora cada maniana me tengo q levantar 30 min

Muy cierto XD

Ele:
15 latas de Coca-Cola repartidas

XD XD XD XD XD XD

Ele:
más de 20 piezas de ropa que había encima de la cama...

Pero no me vas a negar que con eso te haces una buena almoada personalizada..
XD XD XD

Fael:
qué es limpiar?

Esas ya son palabras mayores, es un tipo de lenguaje cifrado que utilizan las madres... imposible de entender por los hijos.. XD

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2004 05:42 am
Alguien se anima XD ? , creo q el tema tiene jugo ^^

La triste vidad de un teclado

Todo usuario de un pc q se precie , tiene su centro de guarreria en el teclado con un radio de accion de decenas de metros , normalmente se suele recojer y limpiar esa zona desctructiva cada +-24 h ,pero el teclado noo ,como es la parte q menos se ensucia solo se le pasa un humilde plumon , como si la porqueria estuviera encima de las teclas , lo q nunca comprendi es porq le hacen esas rampas a las teclas , perdon quise decir trampa , siento decir q todo lo q entra no sale ...

siempre q organizamos una juerga en casa el teclado acaba siempre bebiendo alguna sustancia misteriosa con la escusa de poner no se q mp3 (por no decir X), mira q se lo tengo prohibido pero siempre se encuentra un complice tonto y una excusa creativa , de donde vendra esa atraccion de comer y beber encima un teclado ?? y porq la parienta no me deja q si no ...

la nasa afirma q la mayor cantidad de bacterias y germenes de toda una casa se encuentra en el teclado , yo de echo pienso enviar mi teclado ya q me aparence manchas , creo q es algun tipo de setas :P... , me gustaria ser bacteria solo un instante para poder adorar este delicado ecosistema creado despues de tantos anios de lluvias de cenizas , frutos secos , migas de pan , ese trozo de queso derretido alojado entre esas dos teclas , Big Bang! , quien dijo q un pc era una simple maquina ?.

Pero si solo fuera eso ...

El usuario dice : estoy escribiendo a maquina , FALSO! , si se viera...,si se viera a camara lenta se veria como unos ojos nerviosos intentan pescar letras , despues de tener la presa localizada viene un reflejo torpe q tiene q decidir cual de los diez dedos se encuentra mas cerca ,despues de elegir el mas lejo intenta remediar su retraso con una aceleración directamente proporcional a la intensidad de susodicha fuerza ... , y claro el moviemiento deja mucho de ser armonioso, se convierte en una embestida en toda regla en contra de ese delicado y delgado muelle fabricado en taiwan ...

Y cuando el usario esta furioso quien lo paga ?creo q por pagar... hasta las frustaciones sexuales ...,los numeros rojos de su cuenta ...,el calentamiento global de la tierra ...

tengo q admirar al teclado ... , polimero humilde de 6 euros ... , no conozco un objecto q sea tan trayado por ese precio , bueno tal vez su vecino el raton q ultimamnte le ha dao por saltar pero eso ya seria otra historia ...

y ahora q pienso si este simple mecanismo lo tuviera instalado en el coche cuanto me costaria ?? el otro dia pague por un interuptor de mie... unos 24 euros , espera ... a ver cuantas teclas tiene mi teclado ? si fuera lo q yo pienso cambiaria en algo el maltrato constante q le doy ??

Por buho29

510 de clabLevel

1 tutorial

7 ejemplos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2004 04:25 pm
Otra de las cosas que se podrían sentir un poco solas, tambien , sería el monitor,, si ese que esta frente a nosotros todos los días y que no se canza de vernos, ese que nos ilumina el rostro cada día, ese que siempres esta ahi cuando lo necesitamos, ese desgraciado que se apaga cuando menos los esperamos (perdon, me resvalé), como decía, ese el que nunca apagas despues de apagar tu CPU, pues claro, ya no se ve nada, simulas que esta apagado, por la flojera de presionar un simple botoncito, y pero aun, el boton esta frente a nosotros...

Pues si, es uno de los mas descuidados también ya que solo vemos su suciedad cada vez que lo apagamos, y que decimos, "haa ya lo limpiare la proxima vez que lo utilice" como cuando lo apagamos ya nos vamos, y cuando lo encendemos no se le ve el polvo en la pantalla, pues asi sigue siempre, y los mas curioso son como se ven esas lienas en el polvo, si, son las hueyas de nuestros dedos, que ya se le han tatuado cada vez que seguimos esa inumerable lineas de codigo para no perdernos, en fin, no nos olvidemos de el, ke el también tiene su historia... :D

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2004 04:59 pm
Bueno, yo trato bastante mejor mi monitor que mi teclado, probablemente será porque mi monitor es un Acer TFT de 17" que me costó un ojo de la cara.

En cambio el teclado... uuuuh, a ese lo tengo que da asco verlo en serio, se me ha caído coca-cola varias veces dentro, por no hablar de otras sustancias mezcladas con coca-cola.

Lo que no entiendo es como caben tantas cosas dentro de un teclado, a parte de todos los mecanismos que tiene, hay ceniza (mucha), liquidos varios resecos, migas de pan, ketchup, tabaco, pequeños papeles, un céntimo de euro (esas cabronas se cuelan por todas partes), algún insecto muerto (y alguno vivo), y tantas y tantas cosas que se han caído y ya no he vuelto a ver.

Es como un pozo sin fondo :shock:

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.