Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como hacer un lector de RSS. desde un bucle hasta XPATH

Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2005 09:38 pm
Hola a todos
Quisá algunos ya lo conozcan, pero bueno no está de más. Se trata de un un tutorial completísimo para lograr parsear un XML (RSS en este caso) y devolver entradas que nos iteresen (TITLE,LINK,etc) como un string. Ataca el problema desde varios angulos, desde los más rudos y rudimentarios asta llegar a XPATH, pasando por funciones recursivas.
No digo más.
Veanlo
http://www.thegoldenmean.com/technique/rssReader01.html

Por el_itur

142 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2006 06:36 am
Justo lo que andaba buscando..........:roll: Esta en ingles........ aver que entiendo....gracias

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2006 04:29 pm
Muy buena voz, solo que hay palabras en inglés que no vi antes, aparte de aprender Flash tambien mejoraré mi inglés :P

Por didjeram

116 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

RC Data Center

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2006 11:55 pm
Si, está en inglés, pero creo que es bastante claro y completo, en cuanto tenga tiempo voy a trabajar en una traducción que mantenga esos aspectos.




Aunque quizá me lo baneen por demasiado largo

Por el_itur

142 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 06:24 pm
bueno, he estado leyendo el tutorial, he bajado los archivos como dice, y se me ejecuta bien, pero cuando selecciono un blog para que me visualice, simplemente me escribe "0Kb total"... no se porque no carga nada, he revisado el código y dentro de lo que puedo entender, está todo correcto... hay algún problema que no sepa?

muchas gracias

Por Chavito

29 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 09:43 pm
Lo estás probando en local o lo subiste a un servidor?.
Porque si te fijás toma los feeds desde un proxy de php que baja los archivos a tu servidor (ver seguridad de flash para más detalles).

Por el_itur

142 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 10:01 pm
lo probé en los dos casos, y lo mismo me ocurrió en ambos... que debería hacer? no entiendo lo del proxy, y no se que hacer, primero para q me funcionen los de prueba del tutorial, y segundo para añadir los mios al xml del que toma la lista.

gracias..

Por Chavito

29 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 10:31 pm
Te fijaste si tenés PHP instalado en tu servidor?
Lo del proxy es algo para garantizar la seguridad de los datos que le pasamos a flash y es relativamente simple. Se le pide a PHP que busque el feed de la url que está en feedList.xml y lo compara con la que le pasamos por POST cuando seleccionamos un feed si existe en nuestra lista lo valida y se lo pasa a flash lo que impide, como dice el articulo que le pasemos al proxy algo como

Código :

www.someSite.com/rssProxy.php?rss=my_secret_password_list.txt

además, no estoy seguro, pero permite a flash leer archivos de otros dominios, cosa que no se puede hacer directamente, pero, como dije es una conjetura...

Por el_itur

142 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2006 02:34 am
ah, soy idiota.. lo puse en el servidor de iis... mañana lo pruebo y te digo.

muchísimas gracias

Por Chavito

29 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.