Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pre-precarga

Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2006 03:08 am
Saludos:

he puesto este post para 2 Cosas una sencilla y la otra kien sabe :lol: bueno entremos en materia:


Problema 1) Tengo una animacion principal.swf esta a su vez carga a una llamada botones.swf y esta a su vez carga a una mas llamada song.swf el chiste de esta pre-precarga es ke al principio, osea en el primer frame me cargue los 3 swf's pero ke no reprodusca el song.swf inmediatamente depues de la carga si no hasta ke sea necesario ocuparlo, el chiste en pocas plabras es: ke solo lo cargue y lo retenga hasta ke se le necesite. :lol: :lol: :lol:

Duda 2) En FireFox cuando vamos a una URL por ejamplo www.cristalab.com en la barra de direccion junto a la URL aparece un icono pequeño, mi pregunta es como se hace eso?? :?


Bueno Espero alguien me pueda ayudar con mis dudas y si no estoy en el lugar adecuado para expresarlas le agradeceria mucho a los moderadore hubiquen mi post.

de antemano GRACIAS¡¡ :wink: :wink:

una cosa mas:Sería bueno ke se realizara un tutorial de mi duda 1* por ke creo ke a mas personas les puede servir 8)

Por Luzbel MX

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Transmitiendo para el mundo desde: El Pandemonium...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2006 03:28 am
Bueno, por ahora te puedo responder tu duda 2 porque la 1, la verdad, no entendí muy bien :S

Los íconos que ves, se llaman favicons ya el tema se ha tratado en el foro, mira aquí y aquí

La próxima usa el buscador ;)

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2006 04:35 am
A la numero 1, pues se coloca un stop y ya... no?

y despues para llamarla play() y c'est tout.

Salu2

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2006 07:54 pm
heeeeeeeeeee......

dejanme ver como explicarme mejor... :D

la cosa esta asi

en el primer frame de mi pelicula principal kiero ke se carge una botonera y al mismo tiempo un swf ke se llama song, hasta ahora son 2 swf's ke va a cargar el principal cuand termina la carga se reproduce botonera.swf pero song no. solo kiero ke song.swf ya este cargado y listo para utilizarse en el momento ke el usurio lo desee. 8)

ahora si se cargan los 2 swf's al terminal la precarga de los dos se reproducen al mismo tiempo cosa ke no deseo, pero si necesito ke ya este cargado el song.swf.

espero haber sido un poco mas explicito .

Por Luzbel MX

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Transmitiendo para el mundo desde: El Pandemonium...

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.