Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con teclas

MensajeEscrito el 10 Ene 2006 08:29 pm
hola a todos

Estoy haciendo una multimedia y necesito inhabilitar algunas teclas por ejemplo Escape y el menu que sale cuando presiono Alt-Tab, si alguien sabe alguna forma de hacerlo por favor se lo voy a agradecer....

Salu2

HunterChin

Por hunterchin

15 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Ene 2006 10:21 pm
Con escape, puedes ponerle un accion vacía con algo como esto:

Código :

var keyListener:Object = new Object();
keyListener.onKeyDown = function() {
  if (Key.isDown(Key.ESCAPE)) {
   trace("presionaste la tecla Escape");
  }
};
Key.addListener(keyListener);

Sí lo pruebas desde flash directamente(con Ctrl+Enter) recuerda deshabilitar las teclas de acceso rapido, en el menu control->Disable Keyboard Shortcuts.

Ahora con lo otro dudo que se pueda y tampoco recomendaría que lo hicieras por seguridad y accesabilidad, ya que windows tiene ese comando por defecto y como es windows que se vuelve inestable con cualquier cosa...

saludos :)

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2006 02:52 am
Ok, gracias Maikel, coincido con lo que me dices de la combinacion Alt_Tab...

Salu2

HunterChin

Por hunterchin

15 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2006 04:52 am
que intentas hacer... volver loco al usuario y no dejarlo salir??? :lol:

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2006 05:03 am
:lol: :lol:tienes razon, el problema es que a una amiga en un guion de una multimedia que le mandaron a hacer le estan exigiendo esas cosas pero bueno ya le dije que le explicara a esa gente que van a volver loco al usuario como me dices....

:)

Por hunterchin

15 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2006 09:57 pm

hunterchin escribió:

:lol: :lol:tienes razon, el problema es que a una amiga en un guion de una multimedia que le mandaron a hacer le estan exigiendo esas cosas pero bueno ya le dije que le explicara a esa gente que van a volver loco al usuario como me dices....

:)

igual dentro de un tiempo le piden que averigue contraseñas de tarjetas de credito...

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 12 Ene 2006 04:23 am
:lol: parece que los jefes de ella estan como locos o les falta poco...

Por hunterchin

15 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Ago 2008 03:48 pm
buen dia , la multimedia que estoy resolviendo me piden que no pueda salir de fullscreen, es para un museo y desean que no puedan salir del multimedia solo con clave como realizao eso? para que ls usuarios no puedan acceder a otra aplicacion que no sea el multimedia les agradezco su interes al contestarme esto

Por frankespiedra

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Ago 2008 12:03 am
Me parece que con flash solo no lo vas a lograr, flash no tiene mucha interacción con las propiedades del sistema por razones de seguridad, te recomiendo para esto el uso de MDM Zinc www.multidmedia.com con él puedes controlar otras aplicaciones del sistema e incluso eventos al tratar de cerrar la aplicación o de minimizarla.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 04 Ago 2008 11:33 pm
te agradezco voy a buscarlo y a probar aunque no se como utilizarlo le hara y te cuento como me fue mil gracias :wink:

Por frankespiedra

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Ago 2008 11:38 pm
1. no se cuel de todos los zinc sera
2. no creo saber para que son y asi si ni idea..

si me pueden explicar un poco mas aseca de ello se los agradezco

Por frankespiedra

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Ago 2008 11:55 pm
El Zinc es uno solo, solo que venden por separado los diferentes plugins (Windows, MacOSX y Linux). Si tu fuerte está en las aplicaciones de Windows, adquiere este solamente.

Ahora Zinc lo que hace es tomar un SWF y convertírtelo en exe, pero podrás modificar el ícono, crear las propiedades internas y los copyrights del exe, elegir el modo de ventana en el que se mostrará, los eventos de las teclas al actuar con el flash, entre otras cosas. Ahora la parte más importante, Zinc cuenta con más de 800 comandos para hacer muchas cosas que no puedes hacer con flash solamente, como leer de bases de datos, crear conexiones http y ftp, copiar y pegar archivos y carpetas, crear archivos, abrir ejecutables con parámetros específicos, leer videos utilizando windows mediaplayer o quicktime y lo que te hace falta controlar todo el sistema. Todo esto entre otras muchas cosas. En fin un software caro pero con muchas posibilidades.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 06 Ago 2008 02:11 am
muchas gracias me a despejado algunas dudas ahora voy a leer un poco mas acerca de esto y les cuento como me fue

Por frankespiedra

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Ago 2008 01:16 am
nada, de nada, no e podido con eso si me pueden ayudar con algo mas detallado se los agradeceria

Por frankespiedra

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Ago 2008 12:40 pm
Con flash solo no lo vas a lograr, como ya te dije.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 13 Ago 2008 03:56 am
porfa tengo este temporizador en flash una accion que cuando pasen 4 minutos regrece a una escena diferente, lo que pasa es que si yo cambio de escena a la anterior y luego a la misma varias veses y dejo que el temporizador actue o lo dejo esperar los 4 min cuando regresa a la escena que quiero que valla,. se combierte en un loop de a cuardo a las veces que cambie las escenas anteriere ejemplo tengo 1 pagina a la que quiero que regrece2 pagina de busqueda (aqui tengo el temporizador)3 resultado de busqueda (aqui tengo el temporizador) loque hago es de la 2 a la 3 ala 2 ala 32323 etcy cuando regresa a 1 despues de los 4 min se convierte en un loop repite cuantas veces haya heco lo anterior porfa que me hace falta ahy pasra que no haga eso aqui tengo el codigo stop();
pausaChinaInt = setInterval(pausaChina, 240000);
function pausaChina(){
gotoAndPlay("pres inicial", 40);
clearInterval(pausaChinaInt);
} porfa que me falta gracias! frank

Por frankespiedra

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Ago 2008 11:14 am
Este post no tiene que ver con este tema, si quieres que lo vea más gente abre un nuevo post.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab