Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cómo puedo instalar PHP en mi máquina?

Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2006 03:50 pm
Hola, sé que mi pregunta está fuera de este tema, pero me gustaría saber si alguien me puede indicar la forma correcta de instalar PHP en mi maquina. No entiendo bien cómo hacerlo. he visto paquetes autoinstaladores, he instalado el IIS en mi windows XP pero no sé cómo hacer que las cosas funcionen.

Alguien me puede apuntar a la dirección correcta para bajarme e instalar correctamente el PHP en mi maquina local sin internet?

Gracias.

Por sirdavid23

24 de clabLevel



Genero:Masculino  

Guayaquil

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2006 06:41 pm
para intalar php lo mejor es usar un paquete como appserv, el cual descargas de http://www.appservnetwork.com/

Si deseas tener iis y apache , con php, mysql y phpmyadmin, en el mismo pc, sigue el tuto
y postea aqui las dudas que seguro te saldran...

*SWAT : Os recuerdo que existe la etiqueta URL para no desvirtuar el tamaño del foro

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2006 08:20 pm
yo mas o menos sé que es necesario tener el IIS para poder usar PHP. No entiendo bien...la parte de mysql mas o menos la entiendo.

Claro administrar datos. seguiré el link. Gracias por la respuesta. Intentaré bajarme todo eso.

David.

Por sirdavid23

24 de clabLevel



Genero:Masculino  

Guayaquil

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2006 02:54 pm

Por Slytherin

10 de clabLevel



 

Hogwarts

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2006 02:56 pm

Por Slytherin

10 de clabLevel



 

Hogwarts

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2006 05:16 pm

sirdavid23 escribió:

yo mas o menos sé que es necesario tener el IIS para poder usar PHP. No entiendo bien...la parte de mysql mas o menos la entiendo.
David.


No exactamente, tiene que ser ISS, instalate el appserv y pruebalo, fijate también en lo demás que ya te recomendaron... Saludos

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2006 11:22 pm
Gracias, estoy descargandomelos ahora.
Significa que finalmente podré ejecutar paginas php por default en mi browser? o aún así tengoque arrastrar los archivos php desde una direca de lectura Localhost??

Por sirdavid23

24 de clabLevel



Genero:Masculino  

Guayaquil

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2006 02:18 pm
Significa que al instalar appsserv (por darte un ejemplo) para ver la página php que hiciste, deberas llevarla al directorio www que está dentro del directorio donde se instalo appserv... y luego en tu browser escribir... http://localhost/tupagina.php o algo similar... por cierto, lo muevo a software libre, no tiene nada que ver con remoting, y etc...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2006 06:40 pm
Perdona, Master, no volvera a pasar...
sirdavid23, la unica razon para tener iis en tu pc, es que necesites probar codigos de asp, o asp.net, si no, no tiene ningun caso...

Lo de tener iis y apache, con php, se hizo(en mi caso), con el fin de migrar las paginas que estaban implementadas en asp, en el server, a php, pero en la comodidad de tu casa...solo por eso...y bueno, aprender algo de asp, por lo que se ofrezca,, pero si no es tu caso, o solo vas a probar php, no instales iis, usa el instalador del foxserv, y ya...

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2006 07:43 pm
a mi como novato lo que me sirvio (pues instalar php fue una odisea) fue desinstalar el ISS ya que no quiero volver a ver en mi vida ASP ni nada con M$ (mi religión me lo proibe "fsm") y luego instalar WAMP, las instruciones para instalar wamp son las suiguientes:
descargar wamp.
doble click al archivo descargado.

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.