Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargando variables en XML (uso para URL)

Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2006 11:51 pm
Hola, he estado intentando declarar una variable que contenga una dirección URL para luego pasarsela a la funcion xml.load("mi-url.htm") pero no puedo declarlarala bien. La variable se declara en el momento en que te pases por un botón. Esta se declara y en un componente de texto se carga desde un htm externo, el archivo (la url) que declara la variable. Aquí mi ejemplo:

En la línea principal de mi pelicula (frame 3) tengo este botón con el siguiente actionScript:

Código :

on(rollOver) {this.presentacion_mc.gotoAndPlay(2);
var myWebsite="santaelena/olon.htm"}
on(rollOut) {this.presentacion_mc.gotoAndPlay(21)
var myWebsite=""}


presentacion_mc es una ventana animada. Dentro, contiene un componente de texto llamado htmlContainer, en el cual prentendo pasar la variable myWebsite como parte del documento de carga en XML:

Código :

//xml stuff
descriptionHTML = new XML();
descriptionHTML.load("myWebsite");  <-----// el formato me pide que sea: descriptionHTML.load("url.htm")
descriptionHTML.onLoad = function () {   
   htmlContainer.text = descriptionHTML;
}


------------------------
Lo que necesito hacer es que la línea que he señalado reciba e interprete bien la variable porque cada botón (17 en total) pasará un valor de url diferente al documento XML.

Por ello también incluí la función de rollOut y que la variable sea solo " ". para el HTML.

Por favor sé que esto es sencillo de solucionar, alguien me puede ayudar, por favor?[/code]

Por sirdavid23

24 de clabLevel



Genero:Masculino  

Guayaquil

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2006 12:15 am
Preguntando mas en claro el síntaxis de la declaración load deXML en flash no me lee la url por variable.

descriptionHTML.load("myWebsite"); <-----// el formato me pide que sea: descriptionHTML.load("url.htm")

Por sirdavid23

24 de clabLevel



Genero:Masculino  

Guayaquil

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2006 08:25 pm
No creo que el camino para solucionarlo sea crear un array. Pero si alguien me sugiere algo mas, estoy presto a seguir intentandolo.
al parecer no puedo pasar la variable, puesto que intento hacer

_global.trace(myUrl)
descriptionHTML.load(myUrl)

pero tampoco funciona!!

Por sirdavid23

24 de clabLevel



Genero:Masculino  

Guayaquil

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.