Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como hacer estos menus?

Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2006 10:17 pm
Bueno acabo de ver unos menus creados con JavaScript y DHTML, los cuales son los siguientes:

http://www.dynamicdrive.com/dynamicindex1/switchmenu.htm
http://www.dynamicdrive.com/dynamicindex1/switchmenu2.htm
http://www.dynamicdrive.com/dynamicindex1/navigate2.htm

Lo que me gustaria que alguien me respondiera es lo siguiente: ¿Donde puedo encontrar informacion o algun tutorial para hacer este tipo de menus? Especificamente me refiero al efecto de ocultar y mostrar al darle click al hipervinculo.

Gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Por intel1981

4 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2006 10:37 pm
Mira hay muchas maneras de hacer esto y usando varias herrameintas de ayuda por ejemplo lo puedes hacer con javascript tambien lo puedes hacer en flash, en visual basic, en etc.

Ahora hay programas que te permiten hacer eso facil mente por ejemplo el Sothink glanda que biene con una gran libreria de menus para que tu los configures y listo a utilizarlos

tambien hay un manul de hacer esos menus en esta preciosa web revisa un poco y encontraras o que buscas

Por DanielHR

56 de clabLevel



Genero:Masculino  

Hoy hasta 100pre no hay marcha atras

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2006 10:40 pm
:lol: Revisa un poco de Dinamic HTML alli tienes la respuesta a tu duda y desarrollaras preciosos menus ^^
:D A demas por lo que veo alli tienes los codigos de como configurarlo te estan dando todos los archivos el de clasese y el de las funciones para esos menus ya lo tienes todo lo unico que te falta es aprender un poco de estos lenguajes para que lo comprendas te recomiendo buscar manuales en ^^

http://www.lawebdelprogramador.com/cursos/mostrar.php?id=24&texto=DHTML

^^
Te lo tan dando todo listo ya jejejeje...

Por DanielHR

56 de clabLevel



Genero:Masculino  

Hoy hasta 100pre no hay marcha atras

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2006 11:07 pm
Busca: "Crear un menu desplegable con cantidad de items dinamicos"
tiene su tuto paso a paso lo malo es que para programar una accion de boton debes saber programar o al menos el codigo corespondiente.
suerte

Por c3tz

5 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2006 11:26 pm
:D jajaja si pues por eso le decia que al menos debe de saber el lenguaje en el que lo va :lol: a desarrollar por lo que veo el javaScript es el que mas lo utilizan ^^ y es bien facil de aprender 8)

Por DanielHR

56 de clabLevel



Genero:Masculino  

Hoy hasta 100pre no hay marcha atras

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2006 12:13 am
Miralo en esta guía que hice hace un tiempo

El último link ya no funciona, además el javascript no es necesario si no quieres hacer ningún submenú, ya que el la forma en la que cambia funciona mediante CSS, con los estados de A:hover, etc...
Hechale un vistazo si quieres...

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2006 08:08 pm
Bueno antes que nada perdon por no haberme explicado correctamente ( mil disculpas) :cry: , pero me falto agregar que esos menus yo los quiero hacer en flash (me imagino que tengo que usar Action Script), de todos modos gracias por las respuestas. ¿Alguien de ustedes ha realizo esos menus de JavaScript en Flash?

Por intel1981

4 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2006 08:18 pm

intel1981 escribió:

¿Alguien de ustedes ha realizo esos menus de JavaScript en Flash?

creo que todos lo hemos hecho de una forma u otra, mira en la seccion de tutoriales, hay varios tipos de hacerlo, desde la creacion con componentes flash a hacerlo mediante botones, con easing, etc...

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.