Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

duda de novato con botones flash y paginas web

Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2006 08:08 pm
hola

tengo una duda de novato con lso botones flash, los se hacer, eso no hay problema, tmabien les pongo su vinculo en el panel de acciones de flash y me funcionan, ahi todo va bien

lo malo: cuando quiero meter mi boton en una página web ya no puedo, lo intente en el dreamweaver y puesobvio que no me sale mi link, solo mi animacion de boton, pero le presiono y no me lleva a ningun lado

como debo hacerle para que mi boton flash que he insertado en mi pagina web funcione??

gracias por su atención :)

Por tanathos281

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2006 08:15 pm
Hola, el vínculo lo debes poner así en el panel de acciones:

Código :

on (release) {
   getURL("tupaginaweb.htm");
}

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2006 08:21 pm
gracias por contestar amigo, ese código si lo tengo en panel de acciones del flash, has de cuenta que ahi me funciona perfecto, si abre mi sitio y todo, el problema es que cuando yo inserto ese flash en dreamweaver se acaba la magia :(

y ahi nadamas es una pelicula flash comun y corriente, si puedo hacer que mi boton funcione en le dreamweaver o ando soñando despierto? :shock:

Por tanathos281

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2006 08:26 pm
Claro que si se puede hacer, una pregunta: cómo insertas tu .swf en dreamweaver?

P.D.: Bueno, ya me convencí, ni mi nombre, ni mi avatar, ni mi firma son lo suficientemente femeninos... XD

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2006 08:28 pm
ups, eres niña, perdon :)

bueno, yo meto mi flash en el apartado flash, lo intente tambien en el shock wave (ya ves que si pongo boton flash me salen los predeterminados del dreamweaver)

ahi esta mi error???

Por tanathos281

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2006 08:36 pm
mmm, pues no te entendí muy bien, yo lo hago de este modo y siempre me ha funcionado:

Insertar > Media > Flash

O sino, lo arrastro desde el pánel donde están los archivos del Sitio y también me funciona.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2006 08:43 pm
asi le hago, entonces, asi es como se debe hacer? no debo de insertar ningún codigo mas en el html de la página puesto que el archivo flash ya lo trae, no?

quiza hay algun error en mi script de acciones, voy a revisar, gracias por la ayuda :)

Por tanathos281

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2006 08:45 pm
no lo insertes como boton sino como animacion flash de la siguiente manera



:p si lo insertas como boton dreamweaver te lleva a crear un nuevo boton de los que tiene predeterminados, mientras que tu lo que quieres insertar es nada mas una animacion flash (aunque este sea una boton en realidad)

Por salvadoresc

31 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2006 08:53 pm
asi lo estoy insertando y no me vincula al sitio que se supone debe ir :(

en mi panel de acciones (en flash) esta el codigo:

on (release) {

getURL("http://www.google.com", "_blank");

}


y ahi el boton me jala perfectamente, el problema sucede al insertar mi swf en el documento de dreamweaver, uso al opcion:

insertar: flash ; (selecciono mi archivo), y ahi en la vista previa ya no agarra el enlace, nadamas veo cambiar los colores de mi boton, peor de ahi a que me enlace a algun lado, pues nop :(

le tengo que poner codigo de enlace tambien al dreamweaver? o algo se me esta pasando desde el flash?

Por tanathos281

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2006 09:03 pm
revisa que le hayas puesto el codigo al boton y no en un frame de la lineadetiempo, pero si dices que al ver el previo de la animacion telleva al vinculo entonces no es flash, tambien prueba descargarte el ultimo flash player y pruebalo tambien en otro browser como firefox u opera,

donde le das vista previa, lo envias al browser o solo le das play en las propiedades de dreamweaver, por que si lo quiere probar desde dreamweaver no te va a funcionar presiona f12 para ver la vista previa en un navegador o abre la pagina directamente desde el navegador, ademas siempre seria recomndable que tengas otros navegadores como los que te mencione anteriormente

Por salvadoresc

31 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2006 09:05 pm
Bueno, pues al parecer entonces el problema es de la configuración de seguridad debido a esto.

Igual supongo que el problema es porque lo corres localmente y por la versión del player (player 8 ). Leete en el link que te puse arriba, cambia la configuración y nos cuentas ;)

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2006 06:49 pm
grax a todos

ya funciona el boton, efectivamente como decia zarzamora er aun problema de seguridad en la configuración de flash (les dije que era duda de novato) muchas gracias por la ayuda, ahora puedo continuar trabjando en mi página sin problemas y eso me tiene muy feliz :)

gracias por su ayuda, me voy atrabajar en mi página y en cuanto la tenga mas adelantada vuelvo por aca a poner el enlace, e suan página de wallpapers que hago en el photoshop

nos vemos¡¡¡ ^^

Por tanathos281

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.