Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pop up "INTERNO"

MensajeEscrito el 03 Ene 2006 01:04 pm
Hola, he visto en algunas webs, por ejemplo en secciones de albumes de fotos, como han hecho un pop up pero que no se habré en una ventana del explorador, parece algo interno ya uqe la ventana que se abre es totalmente personalizada, tiene dos partes:
-¿sabe alguien como se hace esto? quizá podríais publicar un ejemplo o el código para echarle un ojo.
-¿Puedo hacer que la imagen qeu salga en ese pop up sea directamente de la biblioteca? es decir, que no necesite ser un jpeg suelto, digoesto porque me interesaría para un cd interactivo que incluya solo el .exe sin archivos sueltos. Gracias a tod@s.

Por sergio76

37 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Ene 2006 04:29 pm
Diseña tu popup, y conviertelo en MC asi podras posicionarlo en la parte que kieras dentro de la pelicula.

Yo hice algo paracido a lo q pides, para mi web

Checa el menu que dice webs, escoge una y dale ver screenshot y veras que sale una ventanita sobre el escenario con el screenshot. Saludos ^^

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 03 Ene 2006 06:20 pm
Hola, gracias por tu respuesta, pero no consigo ver tu web, aparece un aprecarga y después nada, ¿?¿ que extraño. ¿Podrías explicar como hiciste tú este tema del pop up? gracias

Por sergio76

37 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Ene 2006 07:49 pm
mmm necesitas el flashplayer 8

cree un erctangulo y lo converti a MC, y bueno solo modifico la posicion de mi MC con las propiedades _x y _y con un boton.

El mio dice ScreenShot y cuando le das click aparece, actualiza tu player al 8 y podras ver mi web

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 04 Ene 2006 08:28 am
Ahora si!... osea, simplemente a través de un botón se le dice que abrá un MC en unas coordenadas determinadas ¿no?, yo lo que he hecho es cargar un swf externo con "loadMovie":

on (release) {
loadMovie("paracargar.swf", cargador)
}

Pero esto que has hech otú no tengo ni idea de que código utilizar, ¿nos lo desvelas?

Por sergio76

37 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Ene 2006 03:05 pm
pues es puro AS.

El codigo queda asi:

Código :

show_btn.onPress = function (){
   attachMovie("cuadro", "ventana1_mc",this.getNextHighestDepth());
   trace("cargado");
   ventana1_mc._x=125;
   ventana1_mc._y=78;
}
hide_btn.onPress = function (){
   unloadMovie("ventana1_mc");
   trace("descargado");

Cuando Presionas show_btn se carga el MC llamado cuadro que esta en la biblioteca, (Antes de esto le das clic derecho a cuadro en la biblioteca y te vas a vinculacion, y activas la opcion "exportar para action script") le pone el nombre de ventana1_mc, y extrae el nivel mas alto dentro de la pelicula para poner el nuevo objeto ahi y ya luego con _x lo posiciona horizontalmente a 125px y con _y lo hace a 78px. [Ejemplo]

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 12 Ene 2006 11:09 am
Hola DaHouseCat, muchas gracias por tu respuesta, la vrdad es que he tenido algunos problemas, el archivo de ejemplo me da error y no quiere abrirse, despúes he intentado plasmar el AS que ponias y me da error cuando trato de reproducirlo. estoy utilizando flash MX, puede ser esto? Gracias otra vez.

Por sergio76

37 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Ene 2006 04:32 pm
Porfaplease... alguien puede arrojar un poco de luz en este problema existencial? :-( no doy con la solución...

Por sergio76

37 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Ene 2006 09:22 pm
A ver si esto es útil:

Descripción

Un pop-up interno o más bien simulado que carga imagenes o swf's externas y se adapta al tamaño del elemento cargado.

NOTA: Está hecho según mis necesidades pero es muy personalizable.

Ejemplo
Archivos

Saludos y suerte.

Por Norke

54 de clabLevel

México

firefox
MensajeEscrito el 17 Ene 2006 08:22 am
Muchas gracias Norke, de verdad. Estos archivos están en flash 2004 ¿no? es que estoy en el trabajo y aqui tengo solo la versión MX y no me funcionan, pero en casa tengo una versión más actualizada y me imagino que no habrá problema, me llevaré los archivos y lo probaré, muchas gracias por tu ayuda otra vez, es justo lo que necesitaba. Un saludo.

Por sergio76

37 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Ene 2006 03:24 pm
Hola yo por lo que entiendo se trata de cargar un MC en una capa por sobre donde esta hecha la pagina. El problema que tengo es que cuando lo cargo arriba, el movieclip me tapa algunos botones, ese no seria el problema, el problema es que los tapa pero aparece la manito sin que se vea el botón, se entiende??. Por favor si alguien pudo solucionar esto que me ayude. Gracias!!!!!

Por alrod

30 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Ene 2006 03:29 pm
prueba con

Código :

mymc.move(coordenadax,coordenaday);
para ponerla donde quieres.

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 17 Ene 2006 03:38 pm
bueno voy a probar, muchas gracias!! :)

Por alrod

30 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Ene 2006 03:54 pm
Bueno, he probado todas las cosas que (por cierto, muy amablemente) me habéis propuesto, y todo funciona de maravilla, la pega está al querer aplicar todo esto a un .exe, cuando lo exporto en este formato todo deja de funcionar, es una pena, me imagino que ya será quere que funcione en un .exe ¿alguna idea?

Por sergio76

37 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Ene 2006 05:29 pm

sergio76 escribió:

Bueno, he probado todas las cosas que (por cierto, muy amablemente) me habéis propuesto, y todo funciona de maravilla, la pega está al querer aplicar todo esto a un .exe, cuando lo exporto en este formato todo deja de funcionar, es una pena, me imagino que ya será quere que funcione en un .exe ¿alguna idea?
Hello .. bueno segun tengo entendido .. tendra q llamar loso contenidos desde tu mismo archivo .. por cierto si quisiera q se habra varios a la vez ocomo seria??

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

msie
MensajeEscrito el 26 Ene 2006 07:06 pm
para abrir un pop up de html y personalizado?
(quiero decir, es un formulario realizado en javascript, en una tabla configurada a 500px ancho)

gracias1000.

Por bobjoP

83 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Ene 2006 07:22 pm
en otras palabras, hacer un GETURL "configurado" (a un tamaño en pixels determinado)

Por bobjoP

83 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 May 2009 09:39 am

DaHouseCat escribió:

Diseña tu popup, y conviertelo en MC asi podras posicionarlo en la parte que kieras dentro de la pelicula.

Yo hice algo paracido a lo q pides, para mi web

Checa el menu que dice webs, escoge una y dale ver screenshot y veras que sale una ventanita sobre el escenario con el screenshot. Saludos ^^

Buenas, gracias por ejemplo pero en tu web el popup interno es "transparente" me podrias decir como consigues el efecto en la pelicula y si sabes como hace un fade in...........

Muchas gracias

Por impulsoadictivo

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 May 2009 03:07 pm
Sergio fijate en esta web y me decis si es lo que queres.
Presiona en leer mas y observa el pop up que se abre.
Si es lo que buscas te comento como se hace.

http://dbartedigital.com.ar/esteticprueba.html

deberas esperar un poco debido a que todavia no le hice la precarga.

Por Francisco86

23 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab