Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Exportar movieclip como imagen desde una pelicula SWF

MensajeEscrito el 29 Dic 2005 05:06 pm
Holas a todos:

Tengo un problema realmente agotador, llevo meses intentandolo y por falta de un conocimiento acabado en el uso de flash no he podido hacerlo.

Me imagino que todos conocen las credenciales de identificación, ya sea carnet de salud, carnet de identidad, pasaporte, licencia de conducir etc, etc, etc....
tengo un flash(que debo exportar a SWF) que tiene como objeto rellenar los campos de nombre, subir una foto y ese movie clip exportarlo como imagen con un boton.

El punto del formulario para los textos lo tengo listo, tengo el formulario y dentro de un movie clip los textos dinamicos,

Necesito saber como agregarle la imagen y luego como exportar ese movieclip como una imagen jpg o gif.

He buscado en mil foros la solucion sin respuesta.. . agradeceria la ayuda de verdad poque me apuran aca.

Resumen: necesito exportar un movieclip como imagen con un boton desde un swf.

Saludos y felicidades para el nuevo año que viene

Artemier

Por Artemier

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 16 Ene 2006 07:21 am
Ok mira, te recomendaría que te leyeras algo sobre php, por que puedes guardar todas tus variables y subir tus ficheros(fotos) con este lenguage, y puedes recojer todos tus valores desde flash e imprimir todo :)
Si tienes alguna pregunta nos dices :)

Por Naujfract

124 de clabLevel

Bogotá Colombia

firefox
MensajeEscrito el 18 Ene 2006 01:04 am
Ok
Gracias por la respuesta, al menos me encamina un poco más.

voy a echarle una ojeada a PHP, para tratar de entenderlo porque realmente aparte de editar un form mail no he hecho mucho.

Gracias de todas formas,
alguna idea especifica de donde o que buscar??

Saludos

Artemier

Por Artemier

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Ene 2006 01:05 am
Ok
Gracias por la respuesta, al menos me encamina un poco más.

voy a echarle una ojeada a PHP, para tratar de entenderlo porque realmente aparte de editar un form no he hecho mucho.

Gracias de todas formas,
alguna idea especifica de donde o que buscar??

Saludos

Artemier

Por Artemier

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Ene 2006 01:06 am
Gracias por tu respuesta

me alivia montones la búsqueda, debo empezar a buscar tutoriales acerca de eso ahora..

alguna idea especifica de que buscar, porque realmente no le pego mucho al php..

saludos

artemier

Por Artemier

5 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab