Mirar, tengo el siguiente codigo:
Código :
bool.onEnterFrame = function() { this._lockroot = true; radio=15 dx = 253-MC._x; dy = 460-MC._y; dist = Math.sqrt((dx*dx)+(dy*dy)); seno = dy/dist; cos = dx/dist; this._x = 253-radio*cos; this._y = 460-radio*seno; if(cos>0) { this.d._yscale = this.d._xscale = 100; this.i._yscale = this.i._xscale = 100-20*cos; } };
Tengo un MC llamado bool, el qual dentro de el hay dos redondas. La de la derecha la llamo "d" y la de la izquierda "i". El error que me da, es:
Quando paso el MC entre las redondas "i" y "d", las redondas no siguen el MC sino que se produce un efecto raro en el que la "i" da una vuelta de 360º a la izquierda y la "d" da 360º izquierda. Solo querria saber como lograr que quando el MC pase entre "i" y "d" la redonda "i" de 360º a derecha ( siguiendo el MC, claro ).
GRACIAS;