Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Es tan difícil duplicar botones?.

Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2006 07:41 pm
Tengo el diseño de un botón. Me gusta, quiero crear apartir de este los otros 20 que necesito en mi web.
Pensé que sería algo como copiar y modificar las copias. Pero el caso es que no me crea botones independientes al copiarlos. Cuando modifico algo se me modifica en todas las copias.
¿Qué hago mal?.

Muchas gracias.

Por Akitan

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2006 07:50 pm
creas tú boton y no le pones ningún código, luego copias y pegas y les cambias el nombre de instancia por decirte un ejemplo a uno le pontes "tuboton", entonces en la línea de tiempo agregas el código del botón :

Código ActionScript :

tuboton.onPress() = function () {
gotoAndPla(20)
}


Bueno espero haberme explicado, Saludos :wink:

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2006 08:06 pm
lo que te propone ereb es para que tengas un "template" de boton, los identificas distinton y luego por codigo le asignas las acciones correspondientes a cada uno, asi como el texto y todo eso.

Ahora si quieres hacerlo visualmente debes tener 20 botones distintos, aunque visualmente sean iguales, tendras en tu biblioteca 20 de estos.

Esto ultimo NO es una solución asi que a investigar como hacerlo por codigo :wink:

Cualquier cosa que te tranques pues nos preguntas aqui

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2006 08:19 pm
Muchas gracias por las respuestas y por la velocidad.
Pensé que igual se podría hacer esto de una manera sencilla, veo que hay que hacerlo por código.
Creo que os sigo la idea, voy a probar. Ya os pediré más ayuda si no lo consigo.
Por el momento gracias por la ya prestada.
Saludos.

Por Akitan

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2006 11:08 am
Bueno duplicar botons no es por codigo, es muy facil simplemente te vas a la biblioteca (ventana/biblioteca) y boton derecho sobre el boton y señalas duplicar. Una vez creado el boton copia para cambiar el texto simplemente eliminas ese y pones otro (no lo selecciones y modificar sino eliminar y pones otro. Los graficos igual. Seleccionas, eliminas y pones otro grafico con otro nombre y ya esta. Simplemente piensa que cada vez que modifiques un grafico o texto estas modificando todos los graficos iguales, por eso que se modifican todos. :)

Por boquepasha

11 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2006 02:15 pm
Efectivamente boquepasha.
Así es como lo he hecho.
Ayer no fue un gran día y estaba copiando y pegando el mismo botón varias veces, en vez de crear elementos distintos en la biblioteca.
Uffffff.
Como se nota la inactividad. La duda era un poco tonta.
Muchas gracias.

Por Akitan

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2009 05:17 pm
Hola, no encontré como arrancar una pregunta así que la hago por acá. Mi problema es que tengo el botón, ¿no? Cuando pongo la zona activa pongo el botón + el sub menú, porque sino cuando voy al sub menú desaparece, pero la cuestión es que cuando ando por ahi, claro aunque no ponga el cursor en el boton aparece todo porque la zona activa tambien es el sub menú, como arreglo eso??? Gracias

Por yorodri8

1 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.